55 - Corazón roto tras corazón roto

373 38 76
                                    

Jungkook quería disfrutar con sus amigos, de su último fin de semana libre, la filmación de la película iniciaba el lunes y tenía el tiempo calculado; sábado durante la mañana, fue con Jimin, Beomgyu, Namjoon y Seokjin al spa, los menos acostumbrados por supuesto eran Namjoon y Jimin, pero con los masajes tan buenos que daban allí, les fue fácil sucumbir.

—Podría acostumbrarme a tu novio —susurró Namjoon a su hermano, mientras Seokjin y Jungkook caminaban delante de ellos conversando, Jimin se rio—. Algunas veces Seokjin es tan...

—¿Clase alta? —Murmuró.

—¡Sí, joder! —Jimin se rio—. Y es genial porque no he pagado un solo caramelo desde que salimos, me gusta.

—Hmmm, pasaste de hombre proveedor a hombre que proveen —Namjoon se rio, recordando que antes, él siempre era quien pagaba absolutamente todo.

—Yo me puedo acostumbrar fácil —dijo—, ¿pero tú?

Jimin se encogió de hombros, aferrándose un poco más al brazo de su hermano.

—Él es increíble —sonrió—, eso bastará.

«»

Por la tarde, Jimin se la pasó con su novio y sus hermanos dentro de la casa, no hicieron nada especial, solo pasaron el tiempo conversando con alguna película de fondo que intentaron ver, pero no los convenció.

Sobre las seis de la tarde, Kai se marchó al cumpleaños de su amiga, era en un bowling, aunque también tenía otros juegos y cenarían alitas de pollo picantes, en sus adentros, Jimin no dejaba de sorprenderse por lo acostumbrado y normalizado que tenía Kai ser acompañado por Hyunjin o Félix a todas partes, incluso cuando salía con sus amigos, sabía que los guardaespaldas mantenían una distancia prudente precisamente para que no se sintiera incómodo, pero de todos modos, Kai sabía que estaban allí.

Jungkook, aunque tenía pensado pedirle a Kun que hiciera las pizzas, para que no tuvieran que pedirlas, Mark le recordó que era cumpleaños de su hermana y si bien, el chico simplemente se hubiera quedado a trabajar, al modelo no le pareció justo, por lo que ni siquiera se lo mencionó y se encargó de ordenar las pizzas para que estuvieran listas cuando sus amigos llegaran.

—Olvidé pedirle a Kun que hiciera el postre para el almuerzo con tus padres mañana —dijo, acomodándose la chaqueta, lo acababa de recordar—, lo siento, podríamos pasar a comprar alguno de camino...

—Yo se lo pedí —sonrió—. Un delicioso pie de manzana y otro de nuez, están en el refrigerador, he tenido mucho tiempo libre esta semana, pensé en todo eso.

—De manzana, uno de mis favoritos —sonrió—. ¿Crees que tu madre se enfadará si variamos los días del almuerzo? ¿O si tal vez lo hacemos cena o... brunch?

—Ya hablé con ella también—dijo colocándose uno de sus brazaletes—. Le dije que intentaríamos encontrar un hueco en la semana para mantener los almuerzos, pero que, si no podíamos en ese horario, esperábamos que fuera comprensiva.

—¿Y comprendió?

—Sorprendentemente sí —se rio—, creo que te la estás ganando, durante los últimos almuerzos ya ha conversado contigo, en realidad es un gran avance.

—De hecho, ya no me mira tan mal —se rio, acercándose a su novio para rodearlo desde atrás—. De todos modos, no pienso arriesgarme a perder mi progreso faltando a un almuerzo, así que me encargaré siempre de tener un hueco en la semana.

—Eres increíble —susurró, colocando sus manos sobre las de Jungkook y apoyando su espalda contra su pecho—. Jongho... me llamó esta mañana, cuando regresamos del spa.

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now