51 - Todos escogen a Jimin...

421 48 47
                                    

🔞

Jimin se removió en la cama cuando escuchó cómo la puerta de la habitación se abría, estaba completamente tapado con una manta y sonrió cuando olió el perfume de su novio llenar la habitación. No estaba dormido del todo, lo estaba esperando porque quería sbaer cómo le había ido en la cena.

El modelo se acercó a la cama para darle un beso en los labios a su novio, a forma de saludo, luego se quitó la chaqueta, la cena resultó muy bien, pero no fue perfecta porque Jimin no estuvo allí, así que el hecho de volver a estar con él le gustaba. Se dirigió al baño para darse un baño y cepillarse los dientes, una vez listo, regresó a la habitación y se colocó el pijama, que eran unos shorts delgados con una remera básica de cuello redondo.

Se metió a la cama, arrastrándose para abrazar a Jimin contra su cuerpo, inmediatamente el chico respondió, abrazando sus brazos.

—¿Cómo estuvo la cena?

—Bien, pero un poco aburrida sin ti —Jimin sonrió—. ¿Cómo estuvo tu primera noche solo con mis tres hermanos? Pasé por sus habitaciones y los tres estaban durmiendo, Makki en la cama de Kai, por cierto.

—Kai estuvo en su habitación haciendo tarea de matemáticas y creo que Makki me ha superado por completo —murmuró, fingiendo dolor y haciendo reír a Jungkook—, y conversé un poco con Beom y Tae, luego cenamos, se bañaron y fueron a la cama, estuvo bien.

—Oh... les diste de cenar, los mandaste a bañar y luego a la cama, y lo conseguiste todo en la misma noche, ¿dónde estuviste toda mi vida? —Susurró, besando su mejilla.

—Esperándote, es obivio... —respondió.

Jungkook sostuvo el rostro de su novio con una mano para voltearlo lo suficiente hacia él y de ese modo poder besarlo en la boca.

—¿Y de qué conversaron?

—Es confidencial —susurró, girando en la cama para rodear a Jungkook con sus brazos y así estar más cómodos—. Y aunque ya sepas esto, quiero decirte que tienes hermanos asombrosos, haces un trabajo fantástico con ellos, debes estar muy orgulloso.

—Hmmm, si no estuviera loco por besarte, insistiría en que me dijeras de que hablaron —murmuró, empezando a besar su rostro—, pero te eché tanto de menos que lo dejaré pasar...

Jimin sonrió y antes de que él pudiera intentar besarlo en los labios, Jungkook ya lo estaba haciendo. El modelo metió las manos en la ropa del más bajo y solo gracias a ese gesto, el beso se volvió más intenso y caliente.

—Adoro llegar a casa y que estés aquí —susurró, bajando los besos por su cuello y subiendo las manos acariciando su espalda debajo de la ropa—. Te amo.

—También te amo —respondió Jimin, estirando el cuello aceptando los besos.

—Quiero que lo hagas tú —dijo, separándose un poco, Jimin apoyó las manos sobre su hombro—. Estoy seguro.

—Oh, Dios...

Jimin sujetó el dobladillo de la remera de su novio y se la quitó de un estirón, volvió a besarlo mientras él se estiraba en la cama, intentando quitar del cajón lo que necesitaba.

No era la primera vez de ambos, aunque si Jungkook se lo preguntaba a Jimin, le diría que estaba nervioso, no solía ocupar ese rol muy seguido y no quería arruinarlo, hace bastante tiempo que Jimin experimentó como top y no necesitó decirlo en voz alta, ya que Jungkook lo supuso por el temblor de sus manos.

—Yo estoy seguro —dijo Jungkook sujetando las manos de su novio con las suyas—. ¿Pero tú? No hay que hacerlo así si no quieres.

—Maldita sea créeme que sí quiero —respondió soltándose para pasar sus manos por su pecho—. Solo que pensé que tendría que persuadirte un poco más, no imaginé que lo propondrías tú... —Jungkook se rio.

Look at me || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora