57 - La competencia era real

270 38 39
                                    

—Qué guapo... —dijo Jimin, entrando al camerino de Jungkook, este se rio—. Leí un tweet que decía que era una lástima que no te viera hacer tu trabajo —contó, acercándose a su novio, palpó un poco en el aire hasta que dio con su pecho—. Admito que tiene razón.

—Solo voy a caminar por una pasarela, no te estás perdiendo de mucho —dijo rodeando su cintura con sus brazos, su maquillsta se apartó, dándoles privacidad—. Hace tiempo que no hacía esto, es extraño.

—¿Emocionado?

—Y preocupado.

—¿Por qué?

—Beomgyu y Soobin... —Jimin abultó los labios—. Creo que ninguno tiene ganas de estar aquí, se tratan con tanta hostilidad que... mierda, es incómodo incluso para las maquillistas.

—He intentado hablar con Beom, pero lleva varios días evitándome y hablándome raro.

—¿Te ha hablado mal? —Jimin pudo sentir el cambio en su postura—. ¿Te ha dicho algo malo? ¿Te ha faltado al respeto?

—No, no... cariño, no —respondió de prisa—. Claro que no, solo siento que está un poco apenado por todo esto y porque Soobin es mi hermano.

—¿Estás molesto con Beom por esto? Sé que Soobin no la está pasando bien...

Jimin no respondió enseguida, trataba de no pensar en lo que le provocaba toda esta situación, de lo contrario, probablemente sí se sentiría molesto con Beomgyu, él mismo le había confesado sus sentimientos hacia su hermano. ¿Qué cambió? ¿Qué ocurrió? Según lo que Soobin le dijo, Beomgyu cambió empezó a comportarse distante con él de un día para otro, de repente, sin previo aviso, no tuvieron una pelea, alguna conversación incómoda, algún desacuerdo. Solo empezó a distanciarse...

—No sé si molesto sea la palabra, tal vez sí... —dijo—, me hubiera gustado que, si no quería nada serio con Soobin, hubiera marcado la distancia que no marcó, desde el principio.

Jungkook asintió, entendía completamente a Jimin, de hecho, aquella discusión que tuvo con Beomgyu fue solo una de las tantas, porque en más de una oportunidad volvió a reclamárselo, diciéndole que no era justo ni para Soobin ni para Tzuyu, pero el menor simplemente no dejaba de actuar de esa manera.

—¿Nosotros estamos bien con todo esto? —Murmuró, rodeando mejor su cintura con sus brazos.

Jimin le indicó a Dudu que se sentara y soltó el arnés para poder rodear el cuello de su novio con sus brazos.

—Nosotros estamos muy bien —sonrió y de inmediato sintió cómo su novio relajaba su cuerpo—. Soy muy feliz contigo —susurró, acercándose a su rostro—. ¿Eres feliz conmigo?

—Mucho, podría asegurar que soy la persona más feliz del mundo —respondió enseguida, rozando su nariz con la suya—. ¿Nos escapamos en medio de la fiesta de Tae? No me toca grabar mañana, así que estoy libre y tú tienes trabajo en la tarde... podríamos desvelarnos un poco...

—Suena bien... —sonrió—. Pero debemos quedarnos un rato...

—Claro, un par de fotos para evidencia y luego nos vamos —Jimin se rio, en ese momento, Taehyung entró levantando una ceja al ver a la pareja así de juntos—. Taehyung llegó y déjame decirte que no se ve amable.

«»

Soobin retrocedió un par de pasos para darle lugar a la maquilladora que estaba retocando su maquillaje y sin quererlo, codeó a Beomgyu en la cabeza, ya que estaba sentado mientras un chico arreglaba su cabello.

Look at me || KOOKMINOù les histoires vivent. Découvrez maintenant