56 - Casi algo o casi nada...

326 41 80
                                    

La mañana de San Valentin, Jungkook despertó antes que Jimin y Yunho... que de nuevo estaba en su cama, aunque no se habían ido a dormir los tres juntos. Todo era cuestión de paciencia, mucha paciencia. El modelo no iba a mencionar los planes que tenía hasta saber con qué ánimos despertaría el mejor amigo de su novio.

Suponía que no serían los mejores ánimos del mundo, a decir verdad.

En una de sus conversaciones, Jimin le contó a Jungkook que este San Valentin sería el primero en mucho tiempo en el que Yunho no recibiría flores y que tenía pensado comprar un ramo para él, sin embargo, el modelo sabía lo ocupado que estuvo su novio, por lo que, se encargó de tener un ramo de girasoles para Yunho.

Cuando Changbin le subió los ramos esa mañana, no pudo evitar mirarlo en silencio; un ramo de rosas era para Jimin, y el otro para su mejor amigo.

—¿Tienes algo que decir? —Dijo Jungkook suspirando mientras tomaba los dos ramos entre sus manos—. Vamos, suéltalo.

—¿Están en una relación poli?

Jungkook se carcajeó.

—¡Changbin!

—Duermen juntos en la misma cama, le compras comida, le das flores en San Valentin... no quiero preguntar si han...

—Por tu bien, no continúes —se rio—. Yunho está muy triste y Jimin está muy triste por Yunho, son como... uno solo, como una extensión del otro, supongo que, si Yunho no la pasa tan mal hoy, Jimin tampoco.

—Por cómo lo dices, tiene lógica, pero sigue siendo raro.

—Lo sé, pero si no lo piensas tanto, no es tan raro...

«»

Jungkook despertó a Jimin de la manera más suave que pudo, Yunho estaba dormido a su lado y no quería despertarlo antes de tiempo. El modelo consiguió que su novio saliera de la cama con cautela y ambos se fueron de la habitación, cerrando la puerta con cuidado.

—¿Qué ocurre? —Susurró Jimin, un poco preocupado.

—Feliz primer San Valentin —respondió Jungkook, entregándole el ramo de rosas y haciendo que el chico abriera la boca, como si le hubiera revelado el secereto de la humanidad.

—Jungkook... —tomó el ramo entre sus manos y las olió, enseguida se sintió fatal—. Cariño, lo lamento... —Jungkook acarició su mejilla con los dedos—. Feliz primer San Valentín...

El modelo lo abrazó, atendiendo de no aplastar las flores, eran casi las seis de la mañana, así que se tomaron un momento para sentarse en el sofá juntos, abrazarse, besarse y mimarse un poco antes de empezar el día era todo lo que necesitaban.

De nuevo; Jungkook no mencionó sus planes, pero sí le contó y le mostró el ramo que había preparado para Yunho y que él podía dárselo si quería. Jimin no dejó de decirle lo asombroso que era, lo considerado e increíble ser humano que era y lo afortunado que se sentía por estar con él y... lo terrible que se sentía por haberlo olvidado.

Era una mierda que, en su primer San Valentin tan feliz en mucho tiempo, Yunho la estuviera pasando tan mal.

Y la estaba pasando verdaderamente mal.

Jimin despertó a Yunho sobre las seis y diez, él no tardó en dar la vuelta en la cama y decir que no iría a trabajar ese día, sin embargo, Jimin no lo permitió, le arrancó las sábanas e hizo que se alistara para ir a la universidad y una vez que lo consiguió, le entregó el ramo que Jungkook había preparado y aunque Yunho intentó no soltarse a llorar, fue difícil contenerse.

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now