19 - Cena de hermanos, o no

435 61 26
                                    

Debido al poco tiempo que tenían para estar juntos, cuando lo conseguían, no querían hacer más que sentirse uno al lado del otro, así que besarse, abrazarse y mimarse era el único plan que se sentían capaces de realizar luego de varios días extrañándose.

Jungkook tenía el cumpleaños de su hermano menor encima, más su trabajo y los miles de compromisos que debía manejar, estaba agotado, pero conseguía sacar fuerzas de sus conversaciones telefónicas con Jimin, estas siempre lo animaban y lo hacían sentir mejor.

—¿Seguro que quieres que sea este viernes? —Preguntó Jimin acomodándose en su cama, la llamada estaba en altavoz—. El festejo del cumpleaños de Kai es al día siguiente, estarás muy cansado.

—Si no es este viernes, no sé cuándo será —dijo—, no te preocupes por mí.

—Lo hago, me preocupo por ti, quiero que descanses un poco.

—Me hará bien verte el viernes, por favor, no me canceles...

—Jamás lo haría...

«»

Las cosas entre Jungkook y Jimin de pronto se sintieron más serias y lo eran, tanto, que Jungkook saltó de emoción eufórico en su cocina la primera vez que Jimin lo llamó por un apodo cariñoso.

Estaban hablando por teléfono, eran pasadas las diez de la noche del jueves y Jungkook se estaba haciendo un té, tuvo un día largo, con pruebas de vestuario y sesiones que se le hicieron eternas, más los últimos arreglos para la fiesta de cumpleaños de Kai, le dolía la cabeza y estaba agotado, pero necesitaba escuchar su voz.

—¿Tienes planes para mañana en la noche? —Preguntó Jimin, levantándose del sofá para ir a su habitación—. Si no tienes planes... quiero invitarte a una cita.

—Lo siento, pero tendrás que invitarme otro día —sonrió, siguiéndole el juego—. Ya tengo planes —respondió, vertiendo el agua caliente en su taza, empapando el saquito del té—. Haré una deliciosa cena, para mis hermanos y... para mis casi cuñados y... mi casi novio.

—Hmmm... casi novios —se rio Jimin tumbándose en la cama—. De acuerdo, lo acepto por ahora...

—No se me puede hacer costumbre esto de querer ir a verte muy tarde en la noche —murmuró—, porque te juro que es lo que quiero hacer ahora.

—Lo sé —Jungkook le dio un trago a su té—, yo también quiero que estés aquí, cariño —allí aparecieron los saltos de victoria por parte del modelo—, pero mañana será el inicio de un fin de semana largo...

No era la primera vez que Jimin quería llamarlo de esa manera, pero las veces anteriores se contuvo, pensaba que no era del todo apropiado, a pesar de que Jungkook llevaba ya varias semanas llamándolo con algo más que su nombre. Y a pesar de que la semana si estaba yendo complicada, Jimin se tomaba sus pequeños descansos para perderse un poco en su imaginación, recordando cómo se sentía estar entre los brazos de Jungkook, él no era una persona que necesitara de alguien que lo protegiera, sin embargo, cuando estaba con Jungkook, se sentía de ese modo, se sentía protegido, cuidado y no sabía cuánto le gustaba eso, hasta que lo tuvo con Jungkook.

Pero esos pensamientos no duraban mucho y menos si estaba en la universidad, rodeado de gente que lo único que quería era saber sobre su vida privada, situaciones que él nunca tuvo que experimentar.

—Profesor Park —llamó alguien, no reconocía la voz, así que no era su alumno—. ¿Puedo hacerle una pregunta?

—Pues no eres mi alumno, así que la pregunta será interesante —murmuró.

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now