Capitulo 61:Maestro en Defensa, Genio en Ofensa(VII)

71 11 2
                                    

'En ese sentido, el Nabot de aquí fue definitivamente mejor que sus predecesores. Tomó una serie de pasos efectivos para restaurar la economía arruinada, incluida la construcción de una enorme red de carreteras alrededor de París, la construcción de fábricas de lujo de alto valor agregado y la creación de un banco central'.

Sin embargo, el problema era que gran parte de la economía dependía del saqueo, las reparaciones y las protecciones. Como resultado, cuando el dinero cayó y la economía se estancó, también dirigió tropas para invadir y robar países extranjeros, estafó compensaciones y obligó a vender productos franceses.

Era hora de acabar con este clima económico fundamental. Napoleón, que había estado leyendo varios documentos e informes del gobierno y los ministros, encontró una carta secreta que los acompañaba.

"Todos afuera por un rato".

"¡Si su Majestad!".

Napoleón abrió la carta secreta solo después de que se fueran.

'Nabot se estaba preparando para mecanizar la industria del algodón. Al menos no tenía ojos de rana que no pudieran leer el flujo del tiempo.

No hace mucho, Napoleón descubrió un complejo industrial que el Nabot de este mundo había creado en secreto y donde operaba organizaciones privadas.

Allí se estudiaban y utilizaban máquinas de hilar y textiles que usaban carbón y máquinas de vapor y, sorprendentemente, las máquinas eran tan completas que la etapa de creación de prototipos de productos de algodón que las usaban estaba a la vuelta de la esquina. Aunque todavía había problemas con los precios unitarios y errores.

Incluso los funcionarios del Imperio no notaron la existencia de estos complejos industriales, que operaban en la propiedad personal de Nabot. Solo unos pocos de los secuaces de Nabot sabían de ellos. Si no se hubieran puesto en contacto con Napoleón primero por razones como problemas financieros y de equipo, el propio Napoleón nunca hubiera sabido que existía tal complejo industrial en su vida.

De todos modos, su existencia es buena suerte para mí y para Francia.

Francia ya fabricaba maquinaria textil de algodón a Nivel Gubernamental, imitando las máquinas industriales británicas. Aunque estaba pasando por prueba y error, la brecha se pudo reducir rápidamente ya que ya había modelos existentes.

La dirección y el propósito de los dos complejos industriales (El complejo industrial de Napoleón que producía en masa e imitaba la revolución mecánica británica, y el complejo industrial secreto de Nabot que producía su propia maquinaria francesa) eran claramente diferentes. Sin embargo, las instalaciones, los planos y los conocimientos podrían compartirse por completo.

El complejo industrial secreto de Nabot sería absorbido y fusionado en un complejo industrial administrado por el gobierno. La Revolución Mecánica en Francia nacería en París, lo que ayudaría mucho.

Napoleón trabajó duro para fomentar la industria del algodón y la lana al revelar gradualmente el 'Complejo Industrial del Nabot' al aire libre. Al mismo tiempo, la empresa trabajó para cambiar el marco de la estructura industrial de Francia.

Las telas de algodón fabricadas y administradas por individuos estaban destinadas a quedarse atrás en términos de productividad y eficiencia. Si aquellos que estarían desempleados deambularan por las calles debido al principio de competencia de mercado, causaría un enorme caos social incomparable al actual.

'Pero esto cambiará por completo el futuro de Francia. Y, en última instancia, nosotros, Francia, reemplazaremos la posición de Gran Bretaña en el Mercado Europeo".

Napoleón en 1812Where stories live. Discover now