Capítulo 79:Guerra Dorada(III)

78 12 0
                                    

 Tan pronto como se estableció LVC Financial. en la ciudad de Londres, creció rápidamente hasta el punto de que las firmas financieras y de valores cercanas se volvieron muy cautelosas y la vigilaron de cerca.

Debido a sus rendimientos y crecimiento inusuales, hubo muchos rumores entre los financieros que trabajaban en la ciudad de Londres sobre la verdadera identidad de LVC Financial.

Era una organización secreta levantada por la Familia Real Británica, una empresa fundada por aristócratas extranjeros caídos, una caja fuerte privada para el Zar Ruso, etc.

Se rumoreaba que la historia más probable era una subsidiaria financiera organizada por judíos europeos. Ingeniosos, los financieros sabían quiénes eran los verdaderos gobernantes de los mercados financieros de Londres. Moses Mendelssohn, Mayer Amschel Rothschild, Noah D'Israeli, etc. 

Estos judíos europeos, que cruzaron el Estrecho de Dover y se asentaron en la cuenca del Támesis en el pasado, habían construido un enorme imperio financiero con sus propios círculos de información, codicia y obsesión por el oro y ojos para juzgar la situación mundial.

Aún así, los judíos fueron tratados con desdén dondequiera que fueran en Europa, pero muy pocos sabían que el corazón de la economía más rica de Europa ya se había convertido en un patio de recreo judío.

También se sospechaba que LVC Financial pertenecía a judíos porque seguía los mismos pasos que el capital judío anterior.

Por supuesto, los rendimientos de los bonos y las tasas de crecimiento de LVC Financial fueron notables incluso en comparación con el capital judío.

Toc, toc, toc

"Es Carlene, la secretaria, jefa".

"Venga, pase".

El propietario de esta empresa, que había trastornado el distrito financiero de Londres en un corto período de tiempo, fue velado a fondo y contribuyó a una serie de teorías de conspiración.

Sin embargo, los objetores británicos estaban ocupados confiando a LVC Financial su propiedad.

No había barrera para el dinero. ¿De qué servía conocer su identidad, su propósito o su estatus? Mientras pudieran ganar dinero. Los enormes rendimientos y las tasas de acierto que su empresa superaba todos los meses no mentían.

"Un hombre y su grupo buscan al jefe. Dijo que todo lo que tengo que hacer es decirte 'Traje monedas de oro solidus' (la moneda del Imperio bizantino)".

"...".

Son muy sospechosos. La atmósfera a su alrededor era tan pesada y seria que les dije que esperaran... ¿Llamamos a los guardias y los echamos?".

"No. Tráelos aquí, cortésmente".

"Está bien, jefe".

No mucho después, un grupo de cuatro hombres con monedas de oro solidus apareció en la oficina del jefe de LVC Financial.

A pesar de enfrentarse al jefe de LVC Financial, cuya identidad y apariencia permanecieron desconocidas para el público, las expresiones de los miembros del grupo eran tranquilas.

"... De hecho, tienen verdaderas monedas de oro solidus".

"¿Jefe?".

"Todos ustedes se van. Tengo algo de qué hablar con ellos".

"...Vale jefe".

El jefe de LVC Financial despidió a todos sus empleados, secretarios y guardaespaldas. Cerraron la puerta después de salir de la oficina.

Napoleón en 1812Where stories live. Discover now