Capítulo 139

118 7 3
                                    

"¡Estados Unidos finalmente ha sacado su verdadera cara! ¡La oportunidad que estábamos esperando por fin ha llegado!".

El Embajador del Imperio Francés, August Ravez, entregó la noticia procedente de la Embajada de Washington.

Como Líder de la Federación Nativa Americana, Tecumseh, que estaba reuniendo en Secreto Fuerzas Anti-Estadounidenses, no podía creerlo incluso después de escuchar la noticia de última hora. ¡No podía creer que Estados Unidos declarara la Guerra a Francia, Antiguo Aliado y Hegemonía Europea!

" . . . Así es. La Profecía de su Emperador se ha hecho realidad. Dijo que Estados Unidos y Gran Bretaña unirían sus manos contra Francia . . . ".

"No hay ningún error en lo que Su Majestad preparó. Es natural".

Tecumseh no pudo refutar las Palabras Francesas lleno de Confianza y Lealtad. Entre las Tribus Indígenas de América del Norte, había una Leyenda sobre la Tribu Mohicana.

Se trataba de un Profeta que tenía ojos para ver el Futuro y recordaba todos los Acontecimientos hasta el Fin del Mundo.

Tecumseh pensaba que el Emperador Francés era un Profeta Legendario. Tenía una fuerte necesidad de conocer al personaje llamado Napoleón Bonaparte.

"Pero ahora debo hacer lo que se supone que debo hacer".

Aunque era Nativo, Tecumseh tenía una Mentalidad Europea más que nadie entre los Nativos y conocía el significado de la participación de Estados Unidos en la Guerra.

Su Simpatía por Napoleón duró poco, y juzgó y decidió la Estrategia que debería tomar la actual Federación Nativa Americana.

Esta fue una gran oportunidad. Su nombre significaba "Puma Celestial". Los ojos de la bestia que atrapó a su presa brillaban como estrellas.

"¡Llame a los Agentes de todas las Tribus de la Federación en Secreto ahora mismo!".

"¡Jefe! ¿Para qué los llamamos?".

"¡Ha llegado el momento de recuperar nuestra Tierra, Manantial y Nación perdidas!".

Había llegado el momento de que brillaran los arreglos de Napoleón en el Nuevo Mundo. Las nubes de guerra de la Gran Guerra se estaban acumulando no sólo en Europa sino también en el nuevo continente.

La feroz batalla entre la Coalición y la Unión por toda la Zona de Leipzig y Sajonia, que se convirtió en el Centro de la Gran Guerra, se llamó "Batalla de Leipzig" o "Campaña de Leipzig".

En primer lugar, su escala era diferente a la de las batallas anteriores. El número de tropas superó fácilmente los 500.000.

Tomando tanto la ciudad como el área que la rodea . . . valía la pena llamarla una guerra total en la que se reunieron todas las capacidades de la Coalición y la Unión.

A excepción de los ejércitos que se enfrentaban en Polonia, todos los cuerpos y divisiones de ambos bandos se dirigieron a Leipzig, el prometido campo de batalla, como poseídos por algo.

En este proceso se formaron aquí y allá campos de batalla alrededor de Leipzig y en todas partes se libraron reñidas batallas.

El Regimiento de Granaderos Ruso se enfrentó a las Divisiones Aliadas de Suiza y Holanda (Paises Bajos), y se produjo un Escenario Único en el que las Fuerzas Suecas más al Norte y Napoli más al Sur de Europa se dispararon entre sí entre trincheras. Fue una Serie de Grandes Luchas, dignas de la Gran Guerra en la que participaron todos los Países Europeos.

La victoria y el resultado de estas grandes y pequeñas batallas fueron dados a conocer en toda Europa en tiempo real por corresponsales de Guerra Multinacionales enviados al Campo de Batalla. Cada vez que se conocían los resultados, las autoridades aceptadas y el pueblo expresaban repetidamente sus alegrías o tristezas.

Napoleón en 1812Onde as histórias ganham vida. Descobre agora