TWENTY-ONE

511 33 12
                                    

- MÍRAME A MÍ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- MÍRAME A MÍ.- ME PIDIÓ EL ASISTENTE A CARGO.

Giraba sobre mis pies maquillada de pies a cabeza, traía un vestido verde aceituna corto de encaje, de fondo se escuchaba a todo volumen Often de The Weeknd, era la tercera sesión de fotos que tenía en el día, hacía un calor de morirse pero por suerte el salón que usábamos tenía aire acondicionado.

La temática que había pedido el "comprador" exigía que las fotos sean cero forzadas, casi como si me las sacaran sin yo saberlo, iba a ser para una página online de ropa nueva que había salido hace relativamente poco.
Me movía sin parar en diferentes poses poco marcadas, los taco aguja que traía puestos me complicaban un poco la tarea pero no me la imposibilitaban.

Me estaba divirtiendo tanto que me entristecí un poco cuando me dijeron que era turno de cambiar de vestuario, me dirigí despacito hasta la estilista que me tendió un conjunto de falda y top de retazos de jean, la verdad me había gustado mucho.

Me quité el vestido con mucho cuidado de no mancharlo y me puse la ropa ahí en frente de todos, había aprendido a perderle la vergüenza a la desnudez cuando debía cambiarme delante de cincuenta personas, nadie me miraba realmente, y si lo hacían no era con ninguna intención.
Me puse el conjunto y corrí al nuevo set, era una especie de pileta llena de pelotitas de colores, eran peluditas, me indicaron que me metiera y simplemente me recostara en diferentes posiciones sin mirar a la cámara.

Lo hice sin rechistar, fueron un total de quince fotos masomenos similares entre si, posteriormente me pidieron que saliera y me sentara en unos bloquecitos de letras de colores, encima de ellos, acostada sobre ellos, la música de fondo me acompañaba, Ignacio de fondo me grababa como si quisiera documentarlo.

Me volvieron a mandar a cambiar con la diferencia que ahora me peinaron diferente, esta vez me hicieron dos colitas con trenzas, me dieron un buzo gris y un jean claro rasgado en las rodillas.
Cuando llegué al nuevo set estaba vacío.

- Nos pidieron un vídeo para la página oficial, la idea es que sea un vídeo divertido, juvenil.- Me explicó la muchacha a cargo.- Puedes saltar, dar unas vueltas, haz alguna cara.- Asentí con la cabeza aún un poco confundida.

En el momento en que comencé a saltar y moverme a lo largo y ancho del espacio en blanco, Ignacio se acercó rápidamente al cámara y le comenzó a hablar, pareció ponerse con el teléfono a hacer algo y luego tomó el mío y lo desbloqueó para ponerse a hacer algo.
Tenía todas mis contraseñas, confiaba plenamente en él.

Terminé cansada luego de dar tantas vueltas pero por suerte no me pidieron hacer segundas tomas, me apresuré a cambiarme.
Me volví a poner mi vestido color crema y me solté el pelo menos las trencitas que me habían hecho, me coloqué mis sandalias con tacón blancas y salí del lugar.

REFLECTIONS | Misho AmoliWhere stories live. Discover now