FIFTY-TWO

248 15 6
                                    

LEVANTÉ LA CABEZA CUANDO SENTÍ QUE MIHAIL SE PARABA AL FRENTE MÍO, con una mano aparté la cámara levemente de mi rostro, todavía me sentía tímida ante la cámara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LEVANTÉ LA CABEZA CUANDO SENTÍ QUE MIHAIL SE PARABA AL FRENTE MÍO, con una mano aparté la cámara levemente de mi rostro, todavía me sentía tímida ante la cámara.

- Dejame...- Alargué en un lloriqueo.- Me van a ver fiera.-

- Imposible.-

El día de hoy, luego de que Mihail comprará los boletos, tocaba stream IRL, me era raro tener una cámara en frente tantas horas, él decía que no era peor que una sesión de fotos pero era diferente.
Caminé por las calles mirando de reojo hacia atrás mientras el le hablaba a la cámara y grababa, no se si a si mismo o a mi pero lo escuchaba reír levemente de vez en cuando.

Estábamos de camino a su tienda preferida de Kebab, íbamos a comprar y a sentarnos a comer en la plaza de al lado. Volví a mirarlo pero esta vez si llegamos a cruzar miradas, aparté la vista y me concentré en la calle, no era que me desagradara totalmente la idea del stream con él, simplemente me ponía nerviosa.

— Valentina.— Me habló, enchufandome la cámara.— Ten, ve buscando un lugar mientras yo compro la comida.— Lo miré mal, me estaba matando, ahora iba tener que actuar como extrovertida para que no se me notase lo boluda.

— No se si te conviene dejarlos conmigo.— Le hablé mientras se alejaba, alcé la cámara para que se me viera bien mientras abría el directo en el teléfono para leer a la gente.

—¿Por?—

— Les voy a contar que sos precoz.— Murmuré mientras se reía y entraba al local, oficialmente dejándome a mi suerte.— Creo que ahora somos solo nosotros.— Dije mirando a la cámara.

user334837: Es una cita?

user246: que guaapa

user73828: y mango amoli?

— Si, es una cita.— Dije comenzando a caminar hacia la plaza.— Mihail se fue a comprar la comida, así que vamos a buscar un lugar donde sentarnos.— Dije incluyendolos.— ¿Derecha o Izquierda?— Pregunté mientras intentaba no caerme por mirar a la cámara.— Como pesa esta mierda.—

user8837: Derecha.

user8247272: izquierda

ilostashoe: izquierda

julipop: me perdí, alguien me resume?

kimb568: izquierda

lunasslut: @julipop misho se fue a comprar y estamos viendo donde sentarse.

ineedumore: izquierda


— Entonces derecha.— Les sonreí mientras me dirigía a una mesita de piedra con bancos.— Justo hay un arbolito donde dejarlos.— Me trepé en el banco y dejé la cámara apoyada donde no se cayera.

julipop: son el uno para el otro.

user83948: la señora de la casa

911wye: pero-

— No me digan señora.— Me quejé.— Soy joven todavía, me siguen pidiendo el DNI para comprar alcohol.— Acomodé un poco la cámara mientras me veía, agarré uno de mis risos y lo enrulé un poco para que recobrara la forma.— Anoche dormí para el culo, tengo unas re ojeras.— Abrí bien los ojos.— ¿Se puede putear acá?—

user63737: ¿Cómo se conocieron?

Achiné los ojos.— Es una historia un poco larga, voy a tener que esperarlo para contarlo bien.— A decir verdad lo recordaba bastante vagamente, no porque no fuera un recuerdo que quisiera olvidar, a veces simplemente se me borraban cosas de la mente.— No debe de tardar de igual forma.— Asomé la cabeza a un lado del árbol frente a mi, parecía estar terminando de pagar.— Estaba pensando...— Comencé a desarrollar la oración en mi cabeza.— Porque hubo mucha gente interesada. Que podría aprovechar para responder preguntas en general que me estuvieron haciendo sobre todo en Instagram.— Cuando me di cuenta el búlgaro ya se estaba acercando.

— Yo lo veo bien.— Me habló Mihail al pasarme las bolsas con comida, las acomodé frente a nosotros de manera que se nos pudiera ver bien.

Rodeada de bancos y árboles frondosos, me permití acomodarme mejor en el lugar de manera que quedase justo a su lado, sentí su mano en mi pierna, la dejó allí unos segundos mientras lo miraba.

— No se cómo comer esto.— Le dije, no dejo de sonreír pero abrió los ojos, parecía haber olvidado que en mi vida había comido un Kebab.

— Lo tuyo es un crimen, eh.— Dijo desenvolviendo el paquetito, lo copié en silencio.— Quién en su vida no ha probado un Kebab.—

— Yo.— Respondí con simpleza.

user728_8: mujer sin cultura 😞

lifya: yo tampoco comí kebab

sunnyskan: Deshonra sobre tu vaca.

— Ya tiene salsa.— Me dijo señalando mi Kebab.— Solo muerde.—

— Me da miedo.— Dije mirándolo fijo, apretó los labios intentando contener una sonrisa.

— Miedo de qué.—

— No se, no me gusta probar cosas nuevas, me da miedo.— Le recordé.— Tengo ansiedad.— Ya parecía haber previsto mi comentario puesto que lo dijo junto a mi, le pegué al costado del brazo.— A mi no me copies.— Sin embargo lo hizo, ¿Tan predecible era?

Ya en silencio me llevé el Kebab a la boca, era rico, como un sánguche gigante de carne, salsa y muchas cosas juntas, era un poco mucha textura para procesar pero estaba rico, le sonreí con los cachetes inflados y el estiró la mano para sacarme un poquito de la salsa que tenía en la boca, como a las criaturas.

— El chat preguntaba cómo nos conocimos.— Dije estirando la mano para agarrar mi vasito de gaseosa, él se removió incómodo en el lugar.

— ¿Eso se puede decir?— Me encogí de hombros, entre mordisco y mordisco, comenzamos a hablar sobre nuestra relación amorosa.

Miré a Misho con ternura y le pregunté.— ¿Te acordás de como nos conocimos?—

— Un poco complicado olvidarse.—

Y la verdad que si lo era, hasta el día de la fecha era de las pocas cosas que recordaba vivamente, entre algo de vergüenza comentamos bastante breve lo que fue nuestro primer encontronazo en aquel concierto de los Guns. Recordando como lo molesté toda aquella noche y al final me terminó saliendo bien.

— Toda una Mastermind.— Le murmuré lo suficientemente fuerte para que solo él lo escuchase.




NOTA DE LA AUTORA:

No tenía planeado publicar este cap hoy pero hace más de dos semanas que no actualizo, jajaja

REFLECTIONS | Misho AmoliWhere stories live. Discover now