Capítulo 01

26 1 0
                                    

Tan Yesheng fue despertado por la deslumbrante luz del sol, puso sus manos frente a sus ojos para evitar la fuerte luz, pero al mismo tiempo sintió que le dolían los brazos y que su cabeza estaba mareada y adolorida.

Esta situación era muy extraña para él.

Aunque anoche fue el banquete de celebración de la tripulación, tomó una copa o dos, pero Tan Yesheng estaba seguro de que estaba despierto cuando regresó a casa, y también recordó que tenía la costumbre de correr las cortinas antes de acostarse. Especialmente porque no hubo ningún anuncio hoy, incluso apagó todas las alarmas que había puesto antes, solo para dormir bien.

... Recordando así, Tan Yesheng bajó las manos con dudas y abrió los ojos.

Después de ver claramente el entorno circundante, instantáneamente tenía asombro escrito en todo su rostro.

donde está esto

Sentado con apoyo, fue solo después de hablar sobre Ye Sheng que se dio cuenta de que no estaba durmiendo en la cama y que la habitación en la que estaba debería ser un estudio. Aunque el sofá debajo de él era suave, no importa cuán suave fuera, era solo un sofá de aproximadamente 1,2 metros, sin siquiera un edredón... No es de extrañar que se sintiera incómodo al quedarse dormido en este momento.

El brazo izquierdo estaba muy adolorido, la parte posterior de la cabeza también dolía un poco y toda la cabeza todavía estaba un poco mareada.

Tan Yesheng sospechaba razonablemente que lo habían golpeado. Pero el problema es que el entorno es demasiado extraño ahora, no podría caminar sonámbulo a la casa de otras personas y luego ser golpeado por la casa del maestro como un ladrón, ¿verdad?

Tiene sentido pensarlo de esta manera. Es solo que su agente y compañía pueden tener dolor de cabeza.

Tan Yesheng estaba pensando en eso cuando de repente escuchó que se abría la puerta del estudio. Levantó los ojos, y vio a un hombre con una apariencia extremadamente hermosa, sus cejas y ojos como estrellas y lunas entraron... Era solo que este hombre tenía mal genio, y su rostro era tan frío y serio como si él acababa de regresar de congelarse en la Antártida.

"Firmado" El hombre arrojó varios documentos sin saludar a Tan Yesheng o explicar el significado de una palabra.

Al aceptar inconscientemente el archivo, Tan Ye Sheng se sorprendió, todavía inmerso en la especulación de "caminar sonámbulo a la casa de otra persona", pensando que es normal que este hombre se vea feo y que lo que le dieron podría ser un acuerdo de compensación o algo así. .

Como resultado, miré hacia abajo y eché un vistazo más de cerca...

¿acuerdo prenupcial? ? ?

Tan Yesheng frunció el ceño y miró hacia arriba: "Lo siento, creo que tienes que explicarme, ¿qué está pasando?"

Al escuchar el tono alienado pero normal de Tan Yesheng, Cheng Fanlin levantó las cejas: "¿No fue que estabas desesperado por casarte conmigo anoche y no dudaste en vestirte como un fantasma para subirte a la cama? desear."

Tan Yesheng sintió que esto era indignante.

"imposible......"

Tan pronto como la refutación de Tan Yesheng salió de su boca, algunos recuerdos extraños pero innegables irrumpieron en su mente...

Desde la primera perspectiva, Tan Yesheng se vio a "mí mismo" llorando y aullando, y la persona que lloraba era el hombre que acababa de darle un acuerdo prenupcial.

"Cheng Fanlin, debes casarte conmigo. Si no lo haces, iré con la abuela Cheng y te diré que me intimidas. ¿Por qué me menosprecias? Tu familia está llena de bromas de arriba a abajo, y No creo que tu familia sea asquerosa. ¡¿Por qué me desprecias?!

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora