Capítulo 50

1 0 0
                                    

Cheng Fanlin pensó para sí mismo, tal vez no fue solo por sexo desde el principio, pero inconscientemente se mintió a sí mismo en ese momento, solo estaba dispuesto a admitir ese nombre y no pensó en eso en absoluto ... Mingming vino a grabar el programa juntos. Todavía estaban en desacuerdo, cavaban hoyos y se asfixiaban. En tan poco tiempo, se enamoró de este amigo, y este amigo obviamente no se preocupaba mucho por él. ... ¿Cómo pudo tener el descaro de admitirlo antes?

Después de aclararse la garganta, Cheng Fanlin siguió abrazando a Tan Yesheng con fuerza y ​​se dirigió a la siguiente parada.

Tan Yesheng perdió los estribos y dijo con impotencia: "¿De verdad crees que esta postura es más conveniente y segura?"

Cheng Fanlin dijo con descaro: "Nunca dije que sería más conveniente".

Los dos estaban tan cerca el uno del otro que Tan Yesheng no podía verlo, de hecho, no era conveniente caminar así.

"... Solo dije que es más seguro", continuó Cheng Fanlin.

Tan Yesheng: "..."

¿No es lo suficientemente seguro? En caso de que Cheng Fanlin lo haga tropezar, puede levantarlo de inmediato y existe una alta probabilidad de que no se caiga.

"Olvídalo ..." Tan Yesheng continuó impotente, "¿Qué proyecto es la próxima parada? ¿Laberinto de espejos?"

"Sí", Cheng Fanlin asintió y dijo con una sonrisa: "Tienes que seguirme de cerca cuando entres en el laberinto. Si te pierdes, será difícil encontrar a alguien".

Tan Yesheng es demasiado perezoso para hablar con este tipo... Piensa que Cheng Fanlin parece tener malas intenciones en este momento, y está tratando de jugarle una mala pasada, como jugar a las casitas con un niño.

Así que los dos caminaron uno al lado del otro durante otros diez minutos antes de llegar al proyecto del laberinto de espejos. Esta vez, no había escalones en la entrada. Después de que entraron por la puerta sin problemas, en unos pocos segundos, Cheng Fanlin detuvo a Tan Yesheng.

"¿Qué pasa?" Tan Yesheng estaba atónito.

El laberinto frente a ti está lleno de espejos, ya puedes sentirte un poco confundido y mareado sin entrar, pero esto no es lo más importante... Cheng Fanlin miró el espejo transparente que pisarían después de entrar al laberinto, a un metro de distancia Piso de vidrio, suspiró un poco impotente.

Cuando fui a escalar la montaña antes, Tan Yesheng se detuvo frente al puente de caballete de vidrio, y debido a esto, estuvo en un estado bajo durante mucho tiempo. Cuando tenía sueño, tomó la iniciativa de abrazar su cuello y llamar a su madre Este incidente todavía está profundamente impresionado por Cheng Fanlin.

Cheng Fanlin giró ligeramente la cabeza para mirar a Tan Yesheng. Aunque ahora tiene los ojos vendados, probablemente no pensaría en eso si no se lo dijera, y su estado de ánimo no se vería afectado en este momento, pero... Genial, Cheng Fanlin sintió que tenía que ser un individuo.

"El piso en el laberinto de espejos está hecho de vidrio transparente. Se pueden usar algunos efectos especiales como la holografía 3D debajo del piso de vidrio. Parece un puente de caballetes de vidrio", dijo sinceramente Cheng Fanlin a Tan Yesheng.

Tan Yesheng se sorprendió cuando escuchó las palabras. No esperaba que un proyecto de laberinto en un parque de diversiones también encontraría un piso de vidrio... Lo que es aún más sorprendente es que Cheng Fanlin realmente se lo dijo.

"No puedo verlo con los ojos vendados, ¿sabes?" Tan Yesheng levantó las cejas.

Cheng Fanlin se rió y luego bromeó con Ye Sheng con un tono repentinamente iluminado y dijo: "¿Es así? Todavía no lo he descubierto si no me lo dices".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum