Capítulo 18

7 2 0
                                    

"Fengran, mi corazón no es muy bueno, lo que me trajiste debería ser una buena noticia, ¿verdad?"

Zhou Zhou, el director en jefe del grupo del programa "Gaming World", lo ha estado esperando durante mucho tiempo y finalmente esperó la respuesta. Después de escuchar a Guan Fengran al otro lado de la llamada, el corazón colgante de Zhou Zhou se calmó y luego cayó en un estado de emoción.

Después de que terminó la llamada, Zhou Zhou comenzó a tocar locamente a otras personas en el grupo del programa: "¿Han cambiado la configuración del programa? ¡Date prisa! ¡¡Tengo que terminar los cambios toda la noche hoy!! Después de los cambios, puedo ¡¡¡Firma el contrato!! Me acercaré a ti en ese momento ¡¡¡Recupéralo!!!"

Faltan solo cinco días para la grabación de la nueva temporada de "Game World". De repente había un par de invitados y había que hacer muchos ajustes en la planificación del programa. El personal que ya había comenzado a cambiar la planificación antes de recibir la respuesta tenía círculos oscuros debajo de los ojos.

"Director Zhou, ¿qué quiere decir... que Cheng Yingdi y los demás realmente estuvieron de acuerdo?"

Zhou Zhou enrolló el papel del documento y asintió pesadamente: "¡Por supuesto! De lo contrario, ¿por qué te insto a que lo hagas? También estoy soñando ahora..."

...

"¿Ocho millones?", Cheng Fanlin estaba muy impresionado y ahuecó los puños ante Guan Fengran, "Hermana Ran, le pedí que se casara conmigo por un año, y solo le di seis millones, que se pagaron en doce cuotas sin interés. "Sí. Acabas de dar 8 millones para un programa de variedades de 21 días en este momento, es un gran problema".

Guan Fengran estaba muy tranquilo: "¿No devolviste la casa y el auto? No sé cuántas veces son ocho millones. De todos modos, has estado ahorrando tu presupuesto de relaciones públicas durante los últimos años y no lo has hecho". Lo usé. Esta vez, tome parte de él. Dárselo al maestro Tan es mejor que gastarlo en otro lado, después de todo, ustedes dos todavía están en el mismo libro de cuentas ".

Cheng Fanlin fue muy sensible a tales palabras: "No te preocupes, no tengo nada que ver con su independencia financiera... Espera, todavía me cuesta dinero".

Guan Fengran negó con la cabeza y explicó con fuerza: "No, este es solo el presupuesto de relaciones públicas que le asignó la empresa. Ha estado mintiendo en la cuenta pública y no es su personal. Como su agente, tengo una razonable plan para la autoridad monetaria".

Cheng Fanlin la miró sin hablar.

Guan Fengran: "Antes de contactar al Sr. Tan y su agente, te dije que podría haber algunos gastos adicionales. ¿Recuerdas cómo me respondiste en ese momento? Fanlin, no podemos incumplir nuestras deudas".

Cheng Fanlin: "..."

Por supuesto, recordó que Guan Fengran dijo eso en ese momento, pero no le importó. De todos modos, no puede haber 100 millones en el libro, y Guan Fengran tiene suficiente autoridad para mover el dinero, así que está bien si él no le dice.

Ocho millones no es mucho, lo que Cheng Fanlin se quedó sin palabras no fue el pago del dinero, pero ... ¿Tan Yesheng realmente estuvo de acuerdo así? ¡Ninguna lógica en absoluto! Los dos están en un programa de romance, ¿es plausible? ¿Y si peleamos?

"Además del gasto adicional de 8 millones, ¿dijo algo más, señorita Ran?", Cheng Fanlin levantó las cejas.

Guan Fengran fue muy honesto: "Le dije al Sr. Tan y a su agente que ya aceptaron aparecer en el drama romántico. Estrictamente hablando, no estoy mintiendo... No pienses demasiado, yendo a "Game World". es un gran problema para ustedes". No hay nada de malo en ello, es mejor para ustedes ser generosos en el programa, que para que otros difundan sus cerebros, en caso de que los rumores y chismes continúen..."

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now