Capítulo 71

1 0 0
                                    

Empujando a Cheng Fanlin, que tenía una expresión de paliza en su rostro, le dijo a Ye Sheng que no quería continuar con este tema: "Vamos".

Cheng Fanlin respondió con una sonrisa, luego se sentó, recuperó su melancolía y preguntó en un tono suave y engañoso: "Maestro Xiaotan, ¿me puede dar un beso de buenos días?"

Tan Yesheng se atragantó cuando escuchó las palabras: "... todavía eres adicto a jugar, ¿no?"

Cheng Fanlin todavía tenía esa mirada no agresiva: "No jugué, soy sincero contigo".

Tan Yesheng: "..."

Tan Yesheng levantó la almohada con su revés y golpeó a Cheng Fanlin varias veces. Después de la golpiza, dejó la almohada y se rascó el cabello casualmente, luego cambió su expresión, imitando la voz de Cheng Fanlin en este momento, suave como el agua Disculpa: " Lo siento, ¿te lastimé? No fue mi intención. Todo es culpa tuya. ¿Entiendes?

Cheng Fan guardó silencio por un momento y luego rompió con éxito la defensa, incapaz de fingir más, quería extender la mano para hablar sobre Ye Sheng con una sonrisa.

Tan Yesheng levantó las cejas y escapó levantándose de la cama... Qué abrazo, qué decente.

Poniéndose las pantuflas al lado de la cama, Tan Yesheng se dio la vuelta para mirar a Cheng Fanlin: "Hola".

Cheng Fanlin también lo miraba con una sonrisa feliz: "¿Qué?"

"Lo pensé anoche y sentí que necesitamos tener un contrato de tres capítulos", pensó Tan Yesheng por un momento y dijo.

Cheng Fanlin estaba muy interesado cuando escuchó las palabras: "¿Vamos a escucharlo?"

Tan Yesheng explicó con calma: "Siempre me abrazas frente a la cámara, creo que esto me ha causado algunos problemas y obviamente está más allá de la escala que acordamos, así que creo que debes contenerte".

Después de terminar de hablar, Tan Yesheng se dio cuenta de que Cheng Fanlin estaba a punto de cambiar su rostro nuevamente, como si estuviera planeando volver a adoptar esa lamentable postura... Entonces, antes de que Cheng Fanlin cambiara su rostro y hablara, Tan Yesheng cortó el impulso: "Normal Habla, o morirás solo para siempre".

Cheng Fanlin: "..."

Suspirando con pesar, Cheng Fanlin dijo: "¿Por qué eres tan cruel? Puedo prometerte, pero no estoy seguro de poder controlarme".

"Maestro Cheng, solo está jugando una mala pasada", Tan Yesheng levantó las cejas y no tenía la intención de darle a Cheng Fanlin ningún espacio para hacer trampa, "Lo he pensado, desde que acepté su cheque, no Tal vez estoy tan decidido a devolvértelo, entonces tengo que hacer lo que tengo que hacer... El contacto físico está bien, pero es hasta cinco veces al día, y el nivel más alto se limita a los abrazos. excede este rango, no me culpes por no darte la cara frente a los demás".

Hablar sobre las palabras de Ye Sheng se volvió más y más suave. Después de terminar de hablar, miró tranquilamente a los ojos de Cheng Fanlin, esperando su respuesta.

Cheng Fanlin parpadeó y luego sonrió: "Hay un límite... está bien, pero Sr. Xiao Tan, ¿no es cinco veces demasiado poco? No durará una mañana después de tantas veces... Yo no quiero hablar demasiado, ¿qué tal diez veces?"

Negociar sobre este tipo de asuntos hizo que la relación entre él y Cheng Fanlin fuera aún más extraña. Tan Yesheng chasqueó la lengua suavemente y con la idea de terminar rápidamente con este extraño tema, decidió estar de acuerdo: "Está bien, recordaré la cantidad de veces, no intentes jugar una mala pasada".

Cheng Fanlin cooperó mucho y asintió: "Entonces también tengo que recordar, para que no juegues una mala pasada. Pero todavía tenemos que filmar una película hoy, la cantidad de contactos en la película no se puede contar, ¿verdad?"

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora