Capítulo 51

1 0 0
                                    

"Para decirte la verdad..." El cerebro de Cheng Fanlin giraba a gran velocidad, tratando de inventar una razón para ser engañado. Después de un rato, habló lentamente con Ye Sheng y dijo: "Acabo de llegar de la casa embrujada. Sal, no sospeches que tengo hambre y sed en la piel... Para ser honesto, lo tengo, y se ha vuelto cada vez más grave en los últimos dos días".

Tan Ye Sheng se sorprendió cuando escuchó las palabras, y luego no ocultó su incredulidad ante las tonterías de Cheng Fanlin: "Maestro Cheng, ¿está mintiendo a los fantasmas?"

Cheng Fanlin: "... No seas tan directo, he hecho mucho tiempo de construcción psicológica antes de decirte la verdad. Esto es mío, y nadie más lo sabía antes, y ahora solo yo. Sabes, en realidad yo No quiero decírtelo, pero no se puede ocultar".

Cheng Fanlin habló con tanta seriedad que Tan Yesheng solo pudo dudar.

Al ver que las cejas y los ojos de Ye Sheng estaban flojos, Cheng Fanlin se apresuró a agregar combustible y vigor para perseguir la victoria: "En realidad, he tenido este problema durante mucho tiempo, pero nunca antes fue grave. Lo pasé después de contenerlo por hace un tiempo, así que nunca me han descubierto. Pero no sabía lo que pasó hace dos días, pero de repente se puso serio, e incluso quería atacarte... La razón principal es que estamos relativamente cerca, ¿entiendes? ."

Al principio no tenía idea, pero una vez que pensó en una excusa, Cheng Fanlin la inventó cada vez con más facilidad, hasta que casi se la creyó. Pensó para sí mismo, hablando de eso, tenía que agradecer a su maestro Tan por darle una excusa tan buena antes.

Con el fin de aprovecharse, incluso se fabrica su propia enfermedad, Cheng Fanlin siente que realmente está ocultando sus méritos y su fama.

Cuando Tan Yesheng escuchó a Cheng Fanlin terminar estas palabras en un tono bastante alegre, solo quería decir que realmente no entendía, ¿qué podía entender? Sabiendo que de hecho hay algunos problemas con Cheng Fanlin, ¿no se equivoca al dudar del circuito cerebral de Cheng Fanlin todo este tiempo?

Frunciendo los labios, Tan Yesheng miró al tipo frente a él y estaba a punto de hablar, pero Cheng Fanlin continuó explicando: "Realmente no te mentí, ¿por qué debería organizarme para mentirte? Tú "No estás enfermo, ¿verdad? Tsk... Si no fuera por esta situación repentina, no habría tenido que discutir un trato de 250 millones contigo antes, ¿verdad? Solo tratamos de llevarnos tan pacíficamente como sea posible". posible, pero también dije en ese momento... un poco de contacto físico es normal, ¿no?"

Después de que Cheng Fanlin terminó de hablar, levantó las cejas hacia Ye Sheng.

Tan Yesheng: "... ¿Llamas al comportamiento de hoy 'un poco' de contacto físico?"

Cheng Fanlin tosió levemente: "Entonces ... ¿Al menos todavía está dentro de su rango de tolerancia, y no ha tocado tanto el resultado final?"

Hablando de las palabras de Ye Sheng, estaba un poco feliz: "Entonces, ¿estás discutiendo el asunto de la rueda de la fortuna conmigo ahora, porque crees que el cálculo en tu corazón puede haber tocado mi resultado final?"

Cheng Fanlin asintió con incredulidad.

Tan Yesheng solo dijo "oh", luego levantó un poco la barbilla y rechazó despiadadamente el plan de Cheng Fanlin: "Ni siquiera lo pienses, incluso si creo que realmente tienes hambre y sed en la piel, y realmente agrava hasta el punto que no puedes elegir comer. No te dejo ir..."

Cheng Fanlin lo interrumpió con un tono suave: "Habla despacio, me temo que no podrás recuperar el aliento más tarde".

"..." Tan Yesheng hizo una pausa, un poco molesto por el amable recordatorio de Cheng Fanlin e inexplicablemente quería reír, pero obviamente no era adecuado para reír en este momento, por lo que enderezó las comisuras de la boca y continuó: "... yo no aceptará su escandalosa solicitud, ¿por qué no le compra una almohada al equipo del programa y se sube a la rueda de la fortuna para soñar?

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now