Capítulo 35

1 1 0
                                    

Después de que Cheng Fanlin terminó de hablar, parecía que Ye Sheng se ahogó con su propia respuesta, por lo que estaba un poco complacido, su cerebro giró lo suficientemente rápido.

Tan Yesheng no estaba acostumbrado a ver su apariencia complaciente, por lo que pensó en cómo regresar. Miró el reloj al lado de la cama y vio que la hora de arriba era las 2:18 de la mañana, por lo que Tan Yesheng realmente captó una laguna.

Se aclaró la garganta y torció la comisura de la boca: "Si insistes en hacer palabras tan fuertes, debería ser después de las dos de la tarde en Wall Street".

Al escuchar esto, Cheng Fanlin se quedó atónito.

Así que los dos comenzaron a hablar de geografía en medio de la noche.

"¿Nueva York no es el Quinto Distrito Oeste?", Cheng Fanlin se sentó.

Tan Yesheng simplemente se sentó y asintió, "Es el Distrito Oeste 5, pero es septiembre, horario de verano".

Durante el ciclo de horario de verano, la diferencia horaria es una hora menos.

Cheng Fanlin hizo una pausa por un momento y luego recordó: "... La reacción fue demasiado rápida en este momento, me olvidé de esto".

Escaneando a Tan Ye Sheng, Cheng Fanlin no se sintió avergonzado, pero pensó que era bastante divertido: "Como se esperaba de estar en" Xingxing Danghuang ". La diferencia en el horario de verano no es demasiado grande, ahora son las 2:19 p.m. Wall Street, que es más adecuado para hablar de negocios".

Tan Yesheng chasqueó la lengua ligeramente.

"Está bien, dime". Si no hablara sobre este supuesto negocio, obviamente no podría dormir en paz, por lo que Ye Sheng asintió con indiferencia y dijo: "Tengo 10,000 yuanes por minuto, ¿cómo ¿Cuánto tiempo te gusta hablar de eso?" ¿Cuánto tiempo, recuerda transferir el dinero a mi tarjeta más tarde".

Inesperadamente, Cheng Fanlin asintió generosamente: "No es imposible, entonces hablemos despacio".

Tan Yesheng: "... Es realmente extraordinario ser rico".

Cheng Fanlin tosió levemente, se aclaró la garganta y luego dijo en pocas palabras: "Se me acaba de ocurrir... De hecho, durante la grabación del programa durante el día, no es necesario que estemos tan tensos todo el tiempo". el tiempo. hoyo."

Tan Yesheng levantó las cejas.

Cheng Fanlin: "Después de todo, todos estamos muy cansados. Y aunque la abuela no estará viendo la transmisión en vivo todo el tiempo, si su padre la ve ocasionalmente, no es bueno que se preocupe demasiado. Antes de venir aquí, el médico también dijo que ahora está de mejor humor y los días restantes serán más estables y más largos".

Mientras hablaba capa por capa, mientras hablaba con Tan Yesheng, Cheng Fanlin sintió que también se estaba persuadiendo a sí mismo.

"Y lo han visto en los últimos días. Las otras parejas son hermosas y amorosas, pero somos demasiado especiales para dejar que otros vean el programa. Aunque nos vamos a divorciar el próximo año, el matrimonio y el divorcio son cosas posteriores". No hay necesidad de dejar que otros vean el asunto entre nosotros, y deliberadamente dejen la impresión de que estamos a punto de divorciarnos.

"Además, obviamente es contraproducente en los últimos días, y no deja a la gente con la impresión de que los dos estamos en desacuerdo y nos divorciaremos tarde o temprano".

Tan Yesheng originalmente estaba sobrio, pero después de todo, todavía tenía bastante sueño en este momento, y ahora que escuchaba a Cheng Fanlin hablarle lentamente, se sentía un poco fuera de sí.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now