Capítulo 69

1 0 0
                                    

Esta acción fue completamente subconsciente, Tan Yesheng no pensó en nada cuando extendió la mano, hasta que las lágrimas de Cheng Fanlin tocaron las puntas de sus dedos y el toque frío lo devolvió a sus sentidos. Frente a la mirada sorprendida de Cheng Fanlin, Tan Yesheng tosió levemente y luego quiso retirar la mano como si nada hubiera pasado.

Es solo que tan pronto como las yemas de sus dedos dejaron la cara de Cheng Fanlin, Cheng Fanlin inmediatamente agarró su muñeca.

Cheng Fanlin estaba sonriendo, con una cara que todavía era "flores de pera con lluvia", y su tono era un poco provocativo: "Toca si quieres, soy muy generoso".

Tan Yesheng chasqueó la lengua suavemente, tratando de liberarse con las manos, pero, por supuesto, no pudo liberarse. Cheng Fanlin no solo no soltó su mano, sino que incluso se la llevó a los labios y besó abiertamente las yemas de los dedos de Tan Yesheng.

Después del beso, Cheng Fanlin siguió mirando a Tan Yesheng con una sonrisa, sin culpa ni vergüenza.

Tan Yesheng se sorprendió por sus acciones y el entumecimiento de las yemas de sus dedos, luego desvió la mirada, miró la puesta de sol a lo lejos y dijo: "No te rías de ti, sosteniendo una imagen llorando como un gato La sonrisa en su rostro da miedo, no era guapo en primer lugar, pero ahora es aún más feo".

Era la primera vez que lo llamaban feo, Cheng Fan levantó las cejas cuando escuchó las palabras: "Maestro Xiao Tan ... ¿qué tal si realmente vamos al oftalmólogo para que nos eche un vistazo?"

Tan Yesheng se dio la vuelta y lo miró de nuevo, con una sonrisa poco amistosa en su tono: "¿Dilo de nuevo?"

"..." Cheng Fan tosió falsamente y luego dijo: "No es nada, es solo que... siempre dijiste que parezco un husky antes, pero ahora dices que parezco un gato, esta imagen también ha cambiado. mucho, me importan tus ojos".

Al escuchar las tonterías de Cheng Fanlin, Tan Yesheng chasqueó la lengua y movió la muñeca nuevamente: "Casi está listo, suéltalo".

Cheng Fanlin miró a su alrededor y descubrió que otras personas estaban más o menos ayudando a empacar sus cosas y estaban a punto de irse. Luego se dio la vuelta y bajó la mano de Tan Yesheng, y al mismo tiempo no se olvidó de recordarle a Tan Ye con un sonrisa El recuerdo del sonido: "Justo ahora tocaste el mío primero, no dije una palabra, no moví un paso".

Tan Yesheng se atragantó, inconscientemente quería refutar, pero Cheng Fanlin rápidamente se pellizcó la cara y dijo en un tono persuasivo: "Está bien, no te avergüences, me amas, lo sé".

Tan Yesheng rompió el frasco y dijo: "... entonces puedes seguir llorando".

"Lloraré por ti más tarde, iré a lavarme la cara ahora", respondió Cheng Fanlin con calma, y ​​luego le preguntó a Ye Sheng: "¿Quieres unirte? Acabas de llorar maravillosamente".

Tan Yesheng se dio la vuelta y se fue, ignorando esta boca.

La audiencia en la sala de transmisión en vivo vio la interacción entre los dos, y por un tiempo [jajaja] y [woooooooo] estuvieron juntos——

[Las habilidades de actuación de la pareja de Shan Hai Jing son realmente asombrosas, las líneas son tan contagiosas, estoy llorando hasta morir, woo woo woo]

【¿Por qué quieres matarme en un programa de romance?】

[¡Todo es filmación! ¡Todo falso! ¡Xiaoxi no está muerto! ¡Cómo puede morir una persona regenerada! ¡súper fuerte! 】

【¡Ay! Los dedos del profesor Tan son tan hermosos, ¡toca tu viejo Gong más rápido! 】

[Woooo, estoy llorando y riendo al mismo tiempo, aún no he salido del guión, pero Shan Hai Jing y su esposa son realmente demasiado dulces, ¿cómo puedo llorar, jajajaja, el maestro Cheng puede hacerlo? ¡Lamiendo los dedos de tu esposa a plena luz del día! 】

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now