Capítulo 29

9 2 0
                                    

Con el fin de crear una atmósfera de juego y oscurecer el entorno circundante, simplemente eligieron la sala de cine en casa donde solían ver películas como el lugar de juego de "gran aventura".

En el camino a la sala de cine en casa, Cheng Fanlin y Tan Yesheng fueron los últimos. Tan Yesheng miró la cámara cercana y luego, de repente, se acercó a Cheng Fanlin.

Cheng Fanlin se quedó atónito por un momento y luego escuchó a Tan Yesheng decirle con el volumen y el tono de un susurro: "Si bebo más de cinco latas más tarde, recuerda evitar que hable, es mejor Solo muéveme de nuevo a la habitación y me metes debajo de la colcha para dormir".

Tan Yesheng habló un poco rápido y su voz volvió a ser baja. Cheng Fanlin se recuperó después de un tiempo y luego le susurró a Tan Yesheng: "Prepárate para lo peor antes de que comience el juego... no te sentirás mal". cuando estás borracho?"

Al escuchar esto, Tan Yesheng parpadeó y miró a Cheng Fanlin con sorpresa: "¿Te preocupas por mí con esta pregunta?"

Cheng Fanlin: "... Pienso demasiado, solo tengo curiosidad, y simplemente tengo miedo de que te vuelvas loco y afectes mi rostro. Por el bien de ti, toma la iniciativa de ceder ante mí, yo. .."

"Oh, piérdete", Tan Yesheng lo interrumpió, respondió con indiferencia y volvió a negar con la cabeza: "No será incómodo, pero seré estúpido, pero si nadie me presta atención, me quedaré dormido solo". ."

Cheng Fanlin levantó las cejas, pensando que esto suena divertido.

"Está bien, estaré cansado y te observaré. Es raro que estés tan iluminado que te atrevas a confiar en mí", dijo Cheng Fanlin.

Tan Yesheng: "..."

Tampoco quería "confiar" a Cheng Fanlin, pero ahora solo podía hablar con Cheng Fanlin. Después de todo, pase lo que pase, los dos serán hermanos y hermanas en el foso más tarde...

"¿Estás susurrando? Hablemos cuando entres primero", dijo Zhu Zhi con una sonrisa. Caminando hacia la sala de cine en casa, todos los demás entraron, solo Cheng Fanlin y Tan Yesheng se quedaron atrás, sin prisa.

"¿Susurro? ¿Podemos escuchar?", Continuó Gu Sizhen.

Zhu Zhi sonrió: "Todo está susurrado, ¿cómo es posible que escuchemos? No sé si la sala de transmisión en vivo lo recibió".

La audiencia en la sala de transmisión en vivo dijo entre lágrimas: [¡No! ¡El hardware de radio más alto en el grupo de programas no coincide con el nombre! 】

"No, no dije nada", respondió Tan Ye Sheng cálidamente.

Cheng Fanlin entró en la sala de audiovisuales con él, y después de que la voz de Tan Yesheng cayera, continuó: "Solo dije que no puede beber bien, se emborrachará cuando beba vino de frutas y se sentirá muy incómodo. cuando está borracho, y él es demasiado delicado para tener intimidad con los demás, así que me gustaría pedirle a la audiencia que sea misericordiosa más tarde y muestre algo de calidez al escribir y publicar un aluvión".

Tan Yesheng: "..." ¿Realmente no podía decir si Cheng Fanlin era un enemigo o un amigo?

Cómo debería decirlo, aunque las palabras de Cheng Fanlin sonaron así, realmente esperaba que la audiencia no fuera demasiado lejos cuando envió el aluvión por el bien de "se sentirá incómodo cuando esté borracho". Pero Cheng Fanlin estaba acostumbrado a ser un tonto, y no hablaba muy en serio cuando dijo esto, parecía que estaba diciendo tonterías y superficialmente.

A juzgar por la cognición de Tan Ye Sheng, estas palabras obviamente no funcionarán e incluso pueden despertar aún más entusiasmo en la audiencia.

Sólo sigue sonriendo.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt