Capítulo 27

7 2 0
                                    

"..."

Después de mantener el silencio durante otro medio minuto, Cheng Fanlin de repente dejó escapar un suspiro frío, miró a Tan Yesheng y dijo: "¿Solo tú? Si estás mareado, vete a la cama temprano".

Después de terminar de hablar, Cheng Fanlin salió con su pijama en sus brazos.

Hable sobre el comentario pausado de Ye Sheng: "¿Evitar y no responder, enojarse por la vergüenza?"

Cheng Fanlin: "..."

"Ni siquiera estoy enojado todavía, ¿por qué estás enojado?", Dijo Tan Yesheng mientras alcanzaba a Cheng Fanlin y salía de la habitación primero.

Cheng Fanlin se quedó quieto y jadeó, incapaz de refutar todavía.

Esta mañana... De hecho, era autosuficiente y autosuficiente en la habitación, pero ¿se le puede culpar? Hay Tan Yesheng que está dormido en la habitación, y hay una transmisión en vivo fuera de la habitación, así que, por supuesto, eligió estar en la habitación... De lo contrario, ¿qué debo hacer si realmente me atraganté? Quién sabe qué pasó. para él esta mañana, simplemente no puedo deshacerme de él.

Pero eso no significa que conspiró contra Tan Yesheng, ¡le dio la espalda a Tan Yesheng en ese momento!

Pero este tipo de refutación era demasiado pálida, Cheng Fanlin sintió que si se atrevía a refutar como Tan Yesheng, probablemente se reirían aún más. Así que no podía discutir.

enojado.

Cheng Fanlin respiró aliviado y salió de la habitación para ir al baño. Tan Yesheng estaba sentado en el sofá afuera, con una película de terror en el televisor y hojeando un libro que el grupo del programa probablemente dejó casualmente en su mano, fue muy relajante. Al ver su apariencia indiferente, Cheng Fanlin se enojó aún más.

Y la audiencia en la sala de transmisión en vivo, viendo esta escena aún más emocionada—

【El profesor Cheng parece que quiere comerse al profesor Tan jajajaja】

【Deseo capital Buscando insatisfacción】

[Tan pronto como regresé a la habitación, rápidamente arrastré a la gente a la habitación, pero aún no he comido, jajajaja El maestro Cheng es tan lamentable]

[Profesor Cheng: Esposa, mírame, ¡vamos a bañarnos juntos! 】

[Profesor Tan: ¿Por qué estás tan ansioso? ¡También hay una transmisión en vivo! ¡Saldré y fingiré que no pasó nada! 】

[Jajajaja, tarde o temprano, los dos no pueden evitar besarse frente a la cámara. El maestro Tan puede soportarlo, y el maestro Cheng no puede soportarlo. Es solo el tercer día, y el maestro Cheng todavía recuerda empujar a la gente a la habitación. En dos días, debería empujarlo. ¡Me lo comí en el sofá! 】

[Sospecho que el Sr. Tan puso ingredientes en las brochetas del Sr. Cheng, de lo contrario, ¿por qué el Sr. Cheng estaría tan ansioso de repente?]

...

A la mañana siguiente tenían que levantarse temprano para escalar la montaña, y los dos pusieron el despertador antes de acostarse, para evitar la batalla de quién despertaría cuando llegara la hora.

A las cinco de la mañana, sonó el despertador. Cheng Fanlin y Tan Yesheng abrieron los ojos y se calmaron nuevamente. Luego se levantaron, se lavaron y ordenaron, y luego bajaron las escaleras para reunirse con otros invitados.

"Todos están aquí, vamos", el maestro You, que vestía un chándal, asintió y sacó a todos juntos.

La montaña para escalar hoy no está lejos de la villa. Cuando salieron al pie de la montaña, aún no era la hora del amanecer. La montaña en la isla flotante no es alta. hasta el amanecer.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora