Capítulo 61

1 0 0
                                    

Las palabras de Cheng Fanlin eran demasiado ricas, Tan Yesheng sostuvo la sopa de tomate y se sorprendió cuando la escuchó, sus ojos se abrieron un poco.

Los otros espectadores y la audiencia en la sala de transmisión en vivo también se sorprendieron cuando lo escucharon, y luego quisieron aplaudir y aplaudir. Justo ahora dudaban de la salud mental de Feng Hanyu y pensaron que el vaso de agua de Tan Yesheng se vertió bien. pero aún así El aluvión en la sala de transmisión en vivo, como ser demasiado educado, se ha mezclado con mucho 【jajajajaja】.

Tosiendo ligeramente, Tan Yesheng volvió en sí y parpadeó. Miró a Cheng Fanlin, recordando lo que dijo Cheng Fanlin hace un momento, y luego no pudo contener su sonrisa y su estado de ánimo se relajó.

"¿Estás seguro?" Tan Yesheng levantó las cejas y dijo en broma: "Esta media olla de sopa es bastante, si realmente la derramas, puedes encargarte de ella".

Cheng Fanlin asintió con calma: "Está bien, solo me gusta limpiar el piso".

Tan Yesheng no pudo evitar reírse aún más cuando escuchó sus tonterías, que obviamente salieron de su boca, al mismo tiempo, estaba muy convencido. Fue algo terrible al principio, pero después de que Cheng Fanlin lo molestara, Tan Yesheng sintió que casi olvida por qué estaba tan disgustado que quería echarle agua en este momento... Sin embargo, Cheng Fanlin estaba mintiendo. Vamos a mezclarlo. levantado, no parece apropiado, después de todo, el comportamiento y el tono de Cheng Fanlin son bastante sinceros.

Al pedirle que salpicara Feng Hanyu con sopa y decir que él sería responsable de limpiar el piso, fue muy sincero, Tan Yesheng incluso sospechó que había algo mal en sus ojos, de lo contrario, ¿cómo podría ver la ansiosa anticipación y el amor? para él de parte de Cheng Fanlin? ánimo...

"Olvídalo", Tan Yesheng le devolvió el tazón de sopa de cerámica que tenía en la mano a Cheng Fanlin, "Ya desperdicié un vaso de agua, así que no desperdicies más comida, no vale la pena, solo devuélvelo".

Mirando la media olla de sopa de tomate, Cheng Fanlin no pudo evitar fruncir el ceño: "Pero, la sopa de tomate va bien con la neuropatía".

Tan Yesheng se divirtió cuando escuchó las palabras, y cuando estaba a punto de responder, escuchó a Feng Hanyu estallar en lágrimas, luego se dio la vuelta y salió corriendo por la puerta.

Tan Yesheng parpadeó, luego ignoró la situación de medio tiempo sin sentido y continuó diciéndole a Cheng Fanlin: "La sopa de tomate me hace llorar cuando la escucho, ¿cómo puede enterrar comida así, no traiga bienes privados, Sr. Cheng, ponga lejos." Volvamos."

"Está bien", Cheng Fanlin no tuvo más remedio que llevar la sopa a la cocina.

Tan Yesheng miró su espalda, luego se dio la vuelta y vio a los otros invitados que estaban comiendo melones.

Zhu Zhi no pudo evitar decir con emoción: "Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a tal... persona".

"No esperaba que el último programa de romance obtuviera tanta información. Realmente es biodiversidad", dijo Fang Jing también.

Tan Ye Shengle dijo: "Está bien, limpiemos la cocina y luego continuemos discutiendo el rodaje del cortometraje".

En cuanto al hecho de que Feng Hanyu se escapó, no tiene nada que ver con ellos. No son los padres de Feng Hanyu, y esto no es filmar un drama de amor con pequeñas flores blancas. Feng Hanyu ni siquiera está calificado para ser el protagonista de un drama de amor.

Frente al monitor, la gente del equipo del programa se sintió aliviada al ver que el ambiente en la villa volvía a la normalidad.

"La filmación comenzará temprano mañana por la mañana. Antes de que termine la película esta noche, ajustarán el guión de acuerdo con la situación real y quién interpretará los papeles secundarios en el guión. De todos modos, es un cortometraje, por lo que el próximo aviso de filmación será organizarse de manera simple Básicamente, siga la línea de tiempo en el guión ... Todas las cosas importantes han sido resueltas.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now