Capítulo 70

1 0 0
                                    

Al escuchar las palabras de Tan Yesheng, la postura de Cheng Fanlin de repente se volvió más melancólica: "De repente recordé que cuando nos casamos, todavía me llamabas hermano. Ahora ha pasado el tiempo..."

Tan Yesheng frunció el ceño, desconfiando de la vida: "¿De qué tonterías estás hablando?"

¿Él, Guan Cheng vino y lo llamó hermano?

Al mirar a Cheng Fanlin, que estaba enfermo y débil, que estaba a punto de sostener su corazón y vomitar sangre, Tan Yesheng sintió que ahora le picaban un poco las manos y quería vencer a Cheng Fanlin hasta que lo llamara abuelo.

Sin embargo, Cheng Fanlin no refutó y continuó mirándolo con una especie de mirada triste, era muy lamentable.

"..." Sintiéndose como si se hubiera convertido en una persona sin corazón, Tan Yesheng sintió que estaba a punto de ponerse la piel de gallina por la apariencia de Cheng Fanlin, frunció los labios y lo pensó con cuidado, y luego preguntó vacilante: "¿Qué estás haciendo? ?"... Por la noche, dijiste que llorarías por mí más tarde, ¿entonces estás cumpliendo el contrato ahora?"

El corazón de Cheng Fanlin se atragantó y quería hablar sobre por qué la reacción de Ye Sheng fue tan diferente de lo que esperaba ... ¿Podría ser que no lo entendió completamente y hubo una desviación en la operación real? Cheng Fanlin lo pensó y sintió que aunque era un poco pretencioso, pero... debería estar bien, ¿verdad? El nivel actual debe ser menos de una décima parte del nivel al final de la filmación por la noche.

Entonces, ¿podría ser que la fuerza no es suficiente?

Cheng Fanlin fue directamente a la oscuridad, siguió mirando a Tan Yesheng con ojos amables y dijo con un tono triste: "Si crees que solo estoy actuando, entonces... que así sea, sé que siempre te ha disgustado". Yo lo suficientemente serio......"

Tan Yesheng: "..."

Se sentó en la cama, retrocedió en silencio varias veces y luego continuó: "Cheng Fanlin, dije esto una vez durante el día, pero ahora quiero decírtelo de nuevo... solo tu forma de trabajar duro, es realmente difícil". para atrapar gente".

Cheng Fan escuchó las palabras: "..."

Olvídalo, deja de fingir, Cheng Fanlin inmediatamente contuvo su mirada lamentable, chasqueó la lengua suavemente y luego se acercó a Tan Yesheng, Fei Jie dijo: "¿No me veía lamentable en este momento?"

Al ver el cambio de rostro de Cheng Fanlin por un segundo, Tan Yesheng estuvo más desconcertado que él por un momento: "¿Crees que no sé qué tipo de virtud eres?"

Cheng Fanlin: "... una persona que suele ser perezosa y positiva, de repente se llena de dolor. ¿No es muy cariñoso y angustioso?"

Tan Yesheng parpadeó cuando escuchó las palabras: "Es demasiado tarde, Sr. Cheng, hace un segundo todavía estaba sonriendo y al segundo siguiente estaba miserable. Si está filmando, es muy rápido, pero en circunstancias normales, usted son bastante intimidantes... ¿Es porque te limpié las lágrimas por la noche, lo que te inspiró a usar ese truco?

Al ser pinchado, Cheng Fanlin no tuvo más remedio que admitir honestamente: "Sí... estaba demasiado ansioso por probarlo y olvidé darles un tiempo de amortiguación. Esta escena no fue lo suficientemente buena, y me esforzaré más la próxima vez". tiempo."

Hablando de Ye Shengyile: "¿Quiere hacer esfuerzos persistentes? Maestro Cheng, ¿quiere usar el truco que se ha visto por segunda vez?"

"Mientras funcione, no importa si lo atrapan o no, quién lo hizo blando de corazón, Sr. Xiao Tan", Cheng Fanlin estaba muy tranquilo.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon