Capítulo 10

6 2 0
                                    

Según la impresión de Jiang Xuan, la última vez que contacté a Tan Yesheng fue hace varios meses, y fueron solo unas pocas palabras en WeChat, y la última vez que me encontré fue hace mucho más tiempo.

Con respecto a los arreglos de cumplimiento razonable entre la empresa y su agente, Tan Yesheng no estaba dispuesta a escucharlos e incluso causó una pequeña pérdida a la empresa. La compañía no solicitó la rescisión del contrato y la compensación por daños y perjuicios debido a su incumplimiento de contrato. Fue porque la cantidad de daños y perjuicios no fue demasiado grande y debido a las buenas palabras de Jiang Xuan... Después de todo, él fue quien lo firmó por iniciativa propia Llevar a la gente por el buen camino y pedirles dinero.

Pero no importa qué, Jiang Xuan no tenía una buena impresión de Ye Sheng antes. Esta vez, si el Director Pu no la hubiera contactado por primera vez y le hubiera contado sobre la última situación de Ye Sheng, Jiang Xuan no planeaba hacerlo. prestarle más atención.

...

Aunque había ajustado su mentalidad, Jiang Xuan todavía estaba muy sorprendida de volver a ver a Tan Yesheng... Los cambios de Tan Yesheng fueron mucho más grandes y mejores de lo que imaginaba.

Mirando a Tan Yesheng, que estaba sentado frente a él con cejas y ojos exquisitos y una conducta tranquila y limpia, Jiang Xuan sospechó por un momento que había identificado a la persona equivocada.

"Ye Sheng, ¿te ha pasado algo recientemente?" Al igual que el director Pu, Jiang Xuan también sospechaba que Ye Sheng había encontrado un gran cambio, de lo contrario no tendría un cambio repentino de personalidad.

Al ver que la voz astuta y capaz de Jiang Xuan se suavizó repentinamente, Tan Yesheng se rió y dijo relajadamente: "Hermana Jiang Xuan, no se preocupe, estoy bien".

Jiang Xuan lo miró por un momento y luego asintió: "Está bien, vayamos al grano. Solo preguntaré, ¿te planeas más a favor de filmar y acumular popularidad con cada trabajo, o te gusta la forma en que de ser actor no es tan persistente, ¿solo quiere ser popular?"

Tan Yesheng levantó ligeramente las cejas.

Antes de que pudiera responder, Jiang Xuan dijo con calma nuevamente: "No puedo garantizar que te vuelvas famoso, pero tengo casi 20 años de experiencia y contactos como gerente, lo cual es suficiente para asegurarte, siempre y cuando coopera con mis arreglos razonables, tendrás suficientes oportunidades de anuncios de trabajo, al menos te permitirá conocerte frente al público".

Tan Yesheng asintió: "Quiero hacer una película".

Con respecto a la elección de Tan Yesheng, Jiang Xuan no planteó ninguna objeción, pero no confirmó de inmediato a qué grupo lo enviaría, pero organizó una serie, por supuesto.

Lo principal es el curso de mesa vocal más básico para actores. Con respecto a estos cursos, Tan Yesheng no planteó ninguna objeción, aunque no los necesitaba en absoluto, tenía que convencer a Jiang Xuan de que realmente tenía suficiente fuerza.

Unos días antes de que comenzara la clase, Tan Yesheng fue con el equipo del director Pu para terminar de filmar las escenas restantes y, por cierto, agradeció al director Pu. En cualquier caso, el Director Pu se preocupó por su futuro y tomó la iniciativa de contactar a Jiang Xuan para decir cosas buenas por él. Ye Sheng todavía tenía que recordar este tipo de favor. El director Pu contactó a Jiang Xuan para evitarle problemas a Tan Ye Sheng.

Después de que el equipo de filmación del director Pu terminó, Tan Ye Sheng se mudó a otra casa al día siguiente.

La casa acordada en el acuerdo de matrimonio con Cheng Fanlin ha llegado. Es una villa de tres pisos ubicada en una comunidad de alto nivel en el centro de la ciudad. Cargando una bolsa y mudándose, Tan Yesheng tomó su pequeño equipaje y se mudó a su nuevo casa, muy satisfecho.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now