Capítulo 07

8 2 0
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Tan Yesheng estaba sentado en la pequeña mesa del comedor desayunando cuando llamó Cheng Fanlin.

Para ser precisos, fue la llamada del asistente Cheng Fanlin. En el otro extremo del teléfono, el asistente transmitió cortésmente la insistencia de Cheng Fanlin y preguntó si estaría bien venir y hablar con Ye Sheng ahora.

"No esperaba que el maestro Cheng fuera tan activo", dijo Tan Yesheng, mirando las rebanadas de pan tostado y la leche de soya recién preparada frente a él, y luego le dijo al asistente de Cheng Fanlin: "Puedes venir aquí ahora, pero por favor por cierto, tráeme un desayuno. "Bueno, como que quiero comer pollo con arroz glutinoso".

El asistente de Cheng Fanlin quedó atónito: "¿Desayuno, pollo con arroz glutinoso?"

"Sí, lo siento", Tan Yesheng fue muy educado y colgó el teléfono después de escuchar la promesa de la otra parte.

Luego continúe comiendo tostadas y bebiendo leche de soya... Aunque el dormitorio del propietario original tiene un pequeño refrigerador, no hay nada en el refrigerador. Tan Yesheng acaba de llegar aquí y no ha tenido tiempo de cuidarlo. Después de levantarse esta mañana , rebuscó en los armarios del pequeño armario de la cocina. Encontré un paquete de rebanadas de pan tostado y leche de soja en polvo que no habían caducado, así que simplemente me los comí.

El dormitorio de la empresa es muy seguro, pero al mismo tiempo no es muy conveniente a veces Tan Yesheng es demasiado perezoso para caminar una milla abajo para comprar el desayuno.

Pero las tostadas secas y la leche de soya dulce realmente no saben muy bien, ya que Cheng Fanlin es tan generoso como para dejar que alguien venga a recogerlo, entonces no importa cuán generoso sea... no debería ser un obstáculo, Tan Yesheng mordió la tostada. pensé en eso.

Aunque no le gustaba, bajo las limitaciones de los hábitos de vida, Tan Yesheng todavía comía todo lo que tenía delante. Después de comer, ordenó la pequeña cocina y esperó a que llegara el asistente de Cheng Fanlin y su pollo con arroz glutinoso.

Veinte minutos después, el asistente de Cheng Fanlin volvió a llamar y dijo que ya había bajado las escaleras y Tan Yesheng salió. Luego, para su sorpresa, el propio Cheng Fanlin también estaba en el automóvil.

Al ver a Tan Yesheng tomar la bolsa de desayuno del asistente, Cheng Fanlin levantó las cejas: "¿Pareces sorprendido de verme?"

"Sí, en la medida en que no te gusto, hermano Cheng, pensé que ya habías ido por el otro lado primero".

El pollo con arroz glutinoso probablemente acababa de salir del horno y estaba un poco caliente. Mientras desempacaba las hojas de loto, Tan Yesheng preguntó sin sinceridad: "Tengo algo para comer en el auto, hermano Cheng, ¿no te importa? "

Compré todo, y es imposible dejarlo enfriar antes de comer, y el circuito cerebral no está enfermo.

Pero Cheng Fanlin ignoró la pregunta de Ye Sheng, pero dijo en un tono frío: "Pensé que olvidaste con quién te ibas a casar hoy".

Tan Yesheng parpadeó cuando escuchó las palabras, luego giró la cabeza y miró a Cheng Fanlin sin decir una palabra, y dijo: "Hermano Cheng, su tono de voz es fácil de malinterpretar, y aquellos que no saben piensan que usted Me tienen un profundo cariño y me están saqueando".

Cheng Fanlin se ahogó y luego sintió que la cara de Tan Yesheng era lo suficientemente gruesa.

El olor a pollo con arroz glutinoso se extendió por el auto y Tan Yesheng comenzó a comer en silencio. Pero Cheng Fanlin sintió que estaba avergonzado y quería encontrar fallas y ridiculizarlo, por lo que miró a Tan Yesheng de arriba abajo y finalmente lo dejó agarrar el "mango".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now