Capítulo 85

1 0 0
                                    

"Informa que estás a salvo, gracias por tu preocupación, no te preocupes, no difundas tonterías, estará bien".

En la casa de Ye Ke, Ye Qi leyó temblando el último Weibo sobre Ye Sheng en su teléfono móvil. Deslizó hacia abajo y vio que la sección de comentarios estaba preocupada, aliviada o maldiciendo al asesino para que lo encarcelaran. Sí, también vi algunos la gente dice que este Weibo no parece hablar de Ye Sheng, y que probablemente fue publicado por Cheng Fanlin... En general, fue agradable.

Pero qué tranquilizadoras son las personas que se preocupan por Ye Sheng, qué ansiosas están las personas de la familia de Ye Ke en este momento.

Tal como supusieron Cheng Fanlin y Tan Yesheng, el hecho de que Shen Wei quisiera matar a Tan Yesheng conduciendo esta vez era inseparable de Cheng Mingli y los demás. Cuando Shen Wei les dijo que iban a hacer algo, todavía sintieron que esta idea era muy confiable, e incluso sintieron que habían aprendido las "lecciones aprendidas" de la experiencia de Feng Hanyu en la isla flotante la última vez: comuníquese con Shen Wei. en lugar de hacerlo él mismo También usaron tarjetas de visita que no estaban a su nombre.

Al principio, hubo rumores en Internet de que Tan Ye Sheng murió en un accidente automovilístico, pero Cheng Mingli y los demás estaban encantados, hasta que más tarde descubrieron que solo eran noticias falsas, que Tan Ye Sheng no solo no estaba muerto. , pero Shen Wei, el perpetrador, fue atrapado fácilmente.

"¡Mira a quién estás buscando!" Ye Qi miró a Feng Hanyu y se quejó: "¡Basura! ¡No puedes golpear a alguien con un auto! ¡Ni siquiera lastimaste un cabello en Tan Yesheng, e incluso te lastimaste a ti mismo! "¡Todo está adentro!"

Feng Hanyu fue quien propuso encontrar a Feng Hanyu para hacer esto, porque vio el progreso de la demanda entre Shen Wei y Tan Yesheng, defendió la idea de que el enemigo de un enemigo es un amigo, y también vio el progreso de Shen Wei. comentarios anteriores en Internet Hablando sobre el estilo de Ye Sheng de salpicar agua sucia, Feng Hanyu sintió que Shen Wei debe querer vengarse de Tan Ye Sheng, y sería bueno instigarlo a hacerlo.

Cheng Mingli y los demás no querían hacerlo ellos mismos, así que cuando escucharon la propuesta de Feng Hanyu antes, por supuesto que estuvieron de acuerdo y todos elogiaron a Feng Hanyu por ser inteligente. Ahora que el asunto falló, inmediatamente se dieron la vuelta. Feng Hanyu se sintió agraviado e inmediatamente derramó lágrimas. Al ver esto, Ye Ke rápidamente lo consoló.

"¡Solo sé cómo llorar!", Cheng Mingli golpeó su taza de té cuando lo escuchó, "¡Pensemos qué hacer a continuación! ¿Es Shen Wei lo suficientemente estricto como para confesarnos después de tomar dinero?"

Feng Hanyu respondió con un sollozo: "Sí, probablemente no... bebió a propósito, y él y... hablaron sobre la venganza de Ye Sheng..."

Ye Ke no podía escuchar que Feng Hanyu era tan lamentable, por lo que continuó: "Cuando Shen Wei recolectó el dinero, prometió matar a Tan Yesheng, y luego se haría cargo solo. Le daremos suficiente dinero para encontrar uno bueno para él". El abogado está bien, fue un accidente de tráfico en sí mismo, y no tuvo un atropello y fuga, por lo que no saldrá de la cárcel por unos años, de todos modos, fue originalmente sentenciado por Tan Yesheng ... Ahora que Tan Yesheng no está muerto, sus cargos son Es aún más fácil, pagaremos el dinero y el abogado también lo encontrará. No debería ser tan estúpido para traicionarnos, y traicionar nosotros no le hará ningún bien... Incluso si pierde a su esposa y pierde su ejército esta vez, se hará cargo del dinero si algo sale mal. , Hablando de Ye Sheng, no hay nada de malo..."

"¡Dinero, dinero, dinero!", Dijo Ye Qi con violencia: "En este caso, todo el dinero que quedaba en la cuenta cuando salimos de la casa de Cheng se depositó en ella, y mi collar de diamantes y mi pulsera de piedras preciosas se vendieron. Como resultado, el aire cayó?"

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now