Capítulo 87

1 0 0
                                    

Después de recibir la llamada de la policía, Tan Yesheng quería levantarse. Cheng Fanlin quería abrazarlo, pero Tan Yesheng lo miró a la ligera, Cheng Fanlin solo pudo sonreír y levantó las manos, "Está bien, no te tocaré ..."

Al final de la noche anterior en el baño, Cheng Fanlin revisó cuidadosamente, Tan Yesheng no estaba herido, pero de hecho era un poco ... demasiado, hasta el punto en que solo un ligero toque podía hacer temblar a Tan Yesheng.

Aunque Cheng Fanlin "sabe que está equivocado", está realmente satisfecho, está de buen humor y cuando se despierta, está de buen humor.

En ese momento, Tan Yesheng estaba tropezando cuando se levantó, y cuando miró hacia arriba, vio a Cheng Fanlin sonriendo tan fuerte que sus ojos casi se cerraron, y no estaba sonriendo ni enojado. Al ver que el aura de Tan Yesheng se había suavizado un poco, Cheng Fanlin rápidamente estiró los brazos y lo abrazó, esta vez Tan Yesheng todavía lo miraba, pero no luchó, por lo que Cheng Fanlin lo llevó al baño sin problemas.

Al tocar la pierna de Tan Yesheng, Cheng Fanlin estaba muy tranquilo: "Cariño, ¿por qué no comes algo y duermes un rato? Vamos a la estación de policía por la tarde. De todos modos, la persona que llamó me dijo que fuera hoy".

Tan Yesheng era demasiado perezoso para moverse, se apoyó en Cheng Fanlin y dejó que lo sirviera. Cuando habló, su voz era ronca: "Cheng Fanlin... no me mató el accidente automovilístico de ayer, pero casi me matas tú". ."

Cheng Fanlin tosió levemente, luego sonrió suavemente y se disculpó, y ahora no se atrevió a decir algo como "Bebé, en realidad estuviste muy cómodo anoche", que era honesto pero sería golpeado, y dijo en voz baja: "Es todo mío". culpa, escuchar Muy mal".

Mirando la expresión de Cheng Fanlin a través del espejo frente a él, y escuchando sus palabras y tono, la voz de Tan Ye aún no se contuvo, su expresión originalmente intencionalmente seria se relajó, pero su tono aún era frío, "¿Dónde, obviamente es mi culpa. no es suficiente".

Cheng Fanlin no pudo evitar reírse.

Hablar del "qi" de Ye Sheng no es realmente enojado, él mismo lo sabe y Cheng Fanlin también lo sabe. Aunque Cheng Fanlin fue demasiado lejos anoche, en realidad no hizo enojar a Tan Yesheng. Cheng Fanlin no estaba tan loco como para ignorar los sentimientos de Tan Yesheng... Tan Yesheng no está tan enojado como ahora. Es porque yo' Lo siento, quiero ser incómodo.

... Pensando que Cheng Fanlin realmente lo hizo llorar anoche y dijo algo que normalmente no diría con lágrimas en los ojos, Tan Yesheng sintió que su rostro estaba a punto de sonrojarse nuevamente.

"Espera, quemaré todas tus ataduras cuando esté libre", murmuró Tan Yesheng.

Cheng Fanlin asintió con la cabeza, "Todo está en llamas".

Está bien que Tan Yesheng diga lo incómodo que se siente ahora, pero no puede evitar moverse. Cada segundo entre caminar, sentarse y dormir le recuerda los detalles de la noche anterior. Al final, simplemente dejó de caminar solo y dejó que Cheng Fanlin lo abrazara.

Después de bajar las escaleras para comer, Tan Yesheng se durmió en el sofá con las piernas de Cheng Fanlin sobre su almohada. Cheng Fanlin miró su rostro dormido con una sonrisa en su rostro y amasó lentamente sus manos, brazos y hombros.

Cuando Tan Yesheng se despertó de nuevo, ya era por la tarde y esta vez se sintió mucho más cómodo y relajado. Cheng Fanlin se acercó con una manzana, Tan Yesheng la peló lentamente con un cuchillo de fruta, puso sus largas piernas sobre el cuerpo de Cheng Fanlin para que él las masajeara.

Después de pelar la piel, Tan Yesheng cortó un trozo pequeño y se lo dio a Cheng Fanlin, y luego se dio de comer un trozo pequeño, y los dos compartieron una manzana como esta. Luego, Tan Yesheng pisó la pierna de Pushing Fanlin: "Salgamos, es hora de ir a la estación de policía, no demores a las personas en salir del trabajo ... Pensé que tomaría dos días, pero no esperaba el los resultados de la investigación saldrán tan pronto".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now