Capítulo 08

6 1 0
                                    

Mirando a Feng Hanyu, que lloraba como flores de pera y lluvia frente a él, Tan Yesheng expresó que su cabeza estaba llena de elipses.

"Parece que tu popularidad en esta familia realmente no es muy buena". Después de que Tan Yesheng se quedó sin palabras, giró la cabeza y le dijo a Cheng Fanlin con calma: "Estás recién casado, hay tanta gente esperando aquí y una persona preparé un regalo para ti Ninguno. Está bien si no tienes ningún regalo, ¿qué está pasando con este duelo repentino?

Cheng Fanlin estaba más tranquilo que Tan Yesheng, y tomó las palabras libremente: "Antes de subir las escaleras más tarde, pasa por encima del brasero para deshacerte de la mala suerte y luego ve a ver a la abuela".

Feng Hanyu lloró violentamente, nadie le prestó atención, y cuando escuchó las palabras de Cheng Fanlin, lloró aún más.

El tío Ye se acercó con una sonrisa renuente y le dio unas palmaditas en el hombro a Feng Hanyu: "Está bien, Xiaoyu, no llores, tu hermano Fanlin tiene este temperamento, no es como si no lo supieras... Fanlin, después de todo, somos toda una familia, y realmente nos preocupamos por ti, entonces, ¿por qué estás tan apurado?

"Así es", una suave voz femenina siguió a Youyou y dijo: "Está bien que pierdas los estribos con la familia antes, pero hoy trajiste a un extraño para luchar juntos. Afortunadamente, tu abuela no vio el disturbio arriba". , de lo contrario, deja que su viejo se preocupe por eso nuevamente".

Quien habló fue la madrastra nominal de Cheng Fanlin y la tía relacionada con la sangre Ye Qi.

Después de que Ye Qi terminó de hablar, empujó al hombre de mediana edad a su lado que no había hablado durante mucho tiempo: "Viejo Cheng, no soy fácil de disciplinar como madrastra y no te preocupas por tu hijo. "

"¿Puedo controlarlo? No tienes que decirle a la familia incluso si te casas, así que déjame encargarme de eso. ¿Me atrevo a cuidarlo?"

Es molesto cantar uno tras otro.

Tan Yesheng frunció el ceño.

Cheng Fanlin no miró a estas personas, pero llamó al ama de llaves: "Hermana Min, ¿está listo el brasero?"

El ama de llaves, la señorita Min, que había estado de pie a un lado sin mirar a los lados, respondió de inmediato: "No hay tal cosa como un brasero en casa, pero esta mañana recogí hojas frescas de pomelo del jardín y las usé para remojar en agua para lavarse las manos y barrer el polvo también debería poder quitarlos. ¿Oscuro?"

"Está bien", asintió Cheng Fanlin.

La hermana Min se dio la vuelta y fue a prepararse.

Esta escena enojó mucho a las otras personas presentes, y Cheng Mingli, el padre biológico de Cheng Fanlin, incluso golpeó la mesa directamente: "Cheng Fanlin, no estás prestando atención a tu padre ahora, ¿verdad?"

Tan Yesheng parpadeó y observó la obra con calma.

Cheng Fanlin se rió levemente y le dijo a Cheng Mingli: "Realmente no recomiendo que me hables en ese tono, después de todo, el verdadero poder de decisión de la familia Cheng me pertenece ahora, como un hijo filial del anciano, recuerda traer Sería mejor para tu esposa orar fervientemente por la anciana ".

"¡Cheng Fanlin!" Cheng Mingli estaba furioso, pero además de darse aires inútiles, realmente no había nada que pudiera hacer con Cheng Fanlin, por lo que solo podía apretar los dientes y rugir de nuevo.

Al ver esto, el tío Ye se mezcló como de costumbre: "Está bien, está bien, todos somos una familia..."

"Lo he dicho muchas veces, no te pongas oro en la cara", dijo Cheng Fanlin con disgusto.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now