Capítulo 89

1 0 0
                                    

Hable sobre "negociaciones" entre Ye Sheng y Cheng Fanlin.

Presionó las yemas de los dedos sobre los labios de Cheng Fanlin, "Fui demasiado lejos anoche, aún no me he recuperado, así que solo puedo ... una vez esta noche".

Al escuchar este número, Cheng Fanlin miró inmediatamente a Tan Yesheng con una expresión lamentable.

Hablando del caballero muy honesto de Ye Sheng, no se conmovió.

Cheng Fanlin no tuvo más remedio que morder las yemas de los dedos de Tan Yesheng y luego dijo vagamente: "Bebé, ¿recuerdo que tienes miedo de que llore? Aunque sería extraño para mí llorar en este momento, si te hace sentir suave, entonces lo haré..."

Tan Yesheng enganchó la lengua de Goucheng Fanlin con la punta de los dedos, con una expresión de impotencia en su rostro, "... tú lloras, yo también lloro, los dos lloramos juntos".

Cheng Fanlin dejó de reír.

"Por favor... dos veces, ¿de acuerdo?", Cheng Fanlin puso una mirada cautelosa y propuso agregar una vez más.

Tan Yesheng parpadeó y sus pestañas temblaron ligeramente, frunció el labio inferior y asintió, "Mmm..."

Entonces, Cheng Fanlin estaba sonriendo y continuó moviendo sus manos. Tan Ye Shengmang lo sujetó nuevamente y luego hizo la siguiente "solicitud" un poco incómoda.

"Tú ... usa un condón", dijo Tan Yesheng, sus ojos inconscientemente miraron a Cheng Fanlin, que estaba a punto de moverse.

Cheng Fanlin se sorprendió cuando escuchó las palabras, y luego sonrió y dijo con tristeza: "Pero Sr. Xiaotan, cuando le pregunté anoche si quería usarlo, dijo que no... no es una virtud serlo". contradictorio."

"También dijiste que fue anoche", Tan Yesheng tosió levemente, "Yo ... no tuve experiencia anoche y aprendí una lección hoy".

Cheng Fanlin dio un desconcertado "Sí", y el sonido final se elevó un poco, "¿Hay alguna experiencia y lecciones que se puedan aprender de esto? También fui responsable de limpiar anoche al final... ¿Es porque no ¿No lo harás bien entonces?"

Cheng Fanlin bajó la voz mientras hablaba y su tono se volvió cada vez más ambiguo. Tan Yesheng lo pateó, se sonrojó y dijo enojado: "No me importa, o usas el condón o solo puedes hacerlo una vez esta noche. ..."

Los labios fueron besados ​​y las palabras de Tan Yesheng también fueron bloqueadas.

...

En medio de la noche, mirando a Tan Yesheng que estaba distraído en sus brazos, Cheng Fanlin tomó su mano y lo besó una y otra vez, y finalmente sus dedos se entrelazaron y cayeron sobre Tan Yesheng nuevamente...

"Maestro Xiao Tan, los niños solo toman decisiones", Cheng Fanlin fue muy desvergonzado, "No elijo a ninguno de ellos".

Tan Yesheng levantó levemente el cuello, sus ojos estaban medio cerrados, después de escuchar las palabras de Cheng Fanlin, disminuyó un poco la velocidad y, después de recuperar el sentido, bajó la cabeza y mordió el hombro de Cheng Fanlin ... El tiempo había terminado. , pero Cheng Fanlin aún continuaba con este asunto, y Tan Yesheng estuvo de acuerdo francamente.

Porque es muy cómodo, así que no me importa la deshonestidad de Cheng Fanlin.

...

Hablando de que Ye Sheng fue atacado en el estacionamiento, la policía notificó los resultados de la investigación el segundo día después de que salieron los resultados de la investigación, es decir, el tercer día después del incidente.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now