Capítulo 83

1 0 0
                                    

Cheng Fanlin no pudo evitar reírse cuando escuchó las palabras, luego miró a Tan Yesheng y dijo honestamente: "En realidad ... no es necesariamente cierto".

Lo que dijo hizo que Tan Yesheng levantara ligeramente las cejas, "¿Eh? Solía ​​​​tener una nacionalidad muy alta".

"No, no estoy dudando de su reputación", dijo Cheng Fanlin mientras besaba rápidamente el costado de la cara de Tan Yesheng, y continuó con una sonrisa, "Dudo de mi temperamento ... Profesor Xiao Tan, piénselo con cuidado, soy tan cortés, ¿alguien que te felicite cuando te encuentres por primera vez? Incluso si realmente crecí viendo tu drama, no lo diría en voz alta, a menos que..."

Cheng Fanlin habló lenta y silenciosamente, Tan Yesheng volvió la cabeza para mirarlo y preguntó en broma: "¿A menos que qué?"

"A menos que ... estaba conspirando contra ti en primer lugar", Cheng Fanlin parpadeó, "Entonces, la primera vez que nos encontramos, no puedo encontrar ningún otro comentario de apertura más adecuado, y quiero tratar de acercarme". para ti, no queriendo parecer que somos El tiempo es completamente desconocido... Debería poder decir esto. Aunque esto es un cliché, deberías haberlo escuchado a menudo antes, y es molesto escucharlo, pero De hecho, es una forma relativamente segura de comenzar diciendo otras cosas. ¿Qué crees que soy frívolo?"

Después de terminar de hablar, Cheng Fanlin de repente se aclaró la garganta ligeramente, luego miró a Tan Ye con un tono suave y dijo: "Maestra Xiao Tan... Crecí viendo sus obras".

Las pestañas de Tan Yesheng temblaron, y luego no pudo evitar reírse a carcajadas y dijo: "De verdad, gracias. Pero lamento preguntar, ¿estás ...?"

"Mi apellido es Cheng, Cheng Fanlin. Profesor Xiao Tan, si no le importa, puede llamarme querido", Cheng Fanlin no pudo evitar sonreír al final, y la amabilidad y cortesía originales fueron derrotadas.

Tan Yesheng frunció el labio inferior con una sonrisa, luego tosió levemente, reprimió su sonrisa fingiendo ser serio y reprendió levemente: "¿Dónde están los elementos peligrosos, frívolos?"

Al escuchar esto, los elementos frívolos y peligrosos levantaron la mano y acariciaron el cabello de Tan Yesheng.

Los dos se quedaron en esta sala de almacenamiento llena de recuerdos de la infancia de Cheng Fanlin durante varias horas, y ya estaba oscuro afuera. Antes de salir del trastero volvieron a guardar los álbumes de fotos y los objetos que habían sacado, y no tenían intención de llevárselos.

Después de cerrar la puerta de la sala de almacenamiento, Cheng Fanlin y Tan Yesheng bajaron las escaleras tomados de la mano.

"La cena se retrasó", dijo Cheng Fanlin lentamente, "Vamos a la cocina y echemos un vistazo".

...

Se quedaron en la casa de Cheng por otra noche, y después de la cena a la mañana siguiente, Cheng Fanlin le explicó a la hermana Min lo siguiente sobre la antigua casa de la familia de Cheng, y luego llegó a la foto de los abuelos de Cheng con Tan Yesheng Antes, re- enciende unas cuantas varitas de incienso nuevas.

Después de terminar esto, Cheng Fanlin y Tan Yesheng dejaron la antigua casa de la familia Cheng y regresaron a la casa en la que vivían hace unos días.

Tan pronto como ingresa a la casa, puede ver varios marcos de fotos en la pared de la entrada. La foto en el marco de fotos es una foto grupal de Cheng Fanlin y Tan Yesheng en el anterior programa de variedades de amor. Cuando Cheng Fanlin se mudó por primera vez hace unos días, dijo que pondría la foto en la puerta y luego compró un nuevo marco de fotos con una gran ejecución Imprimí las fotos y las colgué. Tan Yesheng se apoyó contra la pared y observó a Cheng Fanlin ajustar el marco de la foto, y solo pudo agradecerle por no imprimir un gran póster de él y ponerlo en la puerta.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora