Capítulo 13

7 2 0
                                    

La cantidad de información detrás de las palabras "subir a la cama" y "preguntas faltantes" ya es lo suficientemente grande, sin mencionar que esta revelación trajo al tan discutido Tan Yesheng, e incluso al actor principal Cheng Fanlin. Cuando entraron, trajeron todos nombres famosos, y la persona que dio la noticia incluso usó el nombre de "Asistente Tan Yesheng".

El Weibo de Shen Wei fue descubierto en un abrir y cerrar de ojos y se volvió viral.

Sentado en la oficina de la empresa, Tan Yesheng revisó las noticias en Internet por un momento y frunció el ceño después de colgar su teléfono: "Cuando Shen Wei fue despedido, le recordé que cambiara el nombre de la cuenta, pero no me di cuenta de que él Todavía votado Decir mi nombre me hace parecer enfermo".

Jiang Xuan suspiró suavemente cuando escuchó las palabras, un poco preocupada: "¿Es así como te sientes?"

Después de la transmisión de este episodio de "Xingxing Huanghuang", Tan Yesheng, que antes era "desconocido", recibió mucha atención y discusión. Aunque pasaron menos de 24 horas desde que terminó el programa, la cantidad de fanáticos en la cuenta de Weibo de Tan Yesheng ya había aumentado en cientos de miles, a pesar de que era solo una cuenta con pocas actualizaciones.

Después de este incidente, Jiang Xuan se mostró muy optimista sobre el desarrollo futuro de Tan Yesheng y quería aprovechar este buen impulso para impulsar a Tan Yesheng. Pero no esperaban que antes de haber elegido un guión para la audición, tal cosa sucediera de repente, y todavía recayó en Shen Wei, con quien siempre habían estado disgustados antes.

"De todos modos, tú y Shen Wei se conocen desde hace demasiados años y, de hecho, él ha sido tu asistente", dijo Jiang Xuan, "Incluso si podemos aclarar que Shen Wei fue despedido hace mucho tiempo ... Durante muchos internautas que comen melones, todavía hay Para los fanáticos de Cheng Fanlin, no hay forma de que salgan de este incidente relativamente limpio".

Tan Yesheng asintió, sabía lo que quería decir Jiang Xuan: "Los internautas creerán que este asunto no tiene nada que ver con Cheng Fanlin, pero no pueden creer que este asunto no tenga nada que ver conmigo. Creo que Shen Wei y yo somos 'come perros'". perro'. Incluso si todo el asunto puede atribuirse a Shen Wei, todos dirán: 'Sabías que Shen Wei es una persona tan mala, ¿por qué no has sido amigo de él durante tantos años?'".

Hablando de las propias palabras de Ye Sheng, lo dijo de manera más directa y dura que la expresión de Jiang Xuan. Jiang Xuan frunció el ceño levemente y suspiró de nuevo: "Hay fanáticos que simplemente te siguen y tienen un poco de afecto por ti. Si algo así le sucede a de nuevo, muchas personas optarán por cancelarlo por la idea de no encontrar excusas para sí mismos, e incluso se disgustarán contigo".

Esta es la naturaleza humana.

En comparación con las preocupaciones de Jiang Xuan, Tan Yesheng estaba muy tranquilo: "Shen Wei es una bomba de tiempo que puede matar a la gente incluso si no es muy letal. No puede evitar explotar ahora. Es mejor que después". de nuevo."

En comparación con los oponentes con fuerza y ​​cerebro, los enemigos como Shen Wei, que se esconden en la oscuridad y no hablan de cerebro, son los más molestos. Cuando fue despedido al principio, Tan Yesheng pensó que Shen Wei no sería tan fácil de detener, incluso si Shen Wei no tenía ninguna evidencia en la mano, no le impidió salir corriendo a decir algo "revelador". ".

Un ratón de alcantarilla, no sabes cuándo saldrá, pero sabes que saldrá tarde o temprano. Tan Yesheng estaba muy tranquilo al respecto.

"Es difícil decirlo sin rodeos. Incluso si Shen Wei se involucra esta vez, realmente tendré que soportarlo. En el pasado, mis habilidades de actuación no eran buenas, no cooperé con el equipo y no lo hice". No me importa la habilidad y la actitud. Fui extremadamente intrigante con Shen Wei, un asistente... estas son cosas reales, y no hay forma de negarlas".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora