Capítulo 09

6 2 0
                                    

Tan Yesheng miró fijamente a Cheng Fanlin sin expresión en su rostro.

Cheng Fanlin se rió cuando lo miró fijamente: "¿Qué pasa, este color no es lo suficientemente bueno para ti?"

"Es mejor para ti, solo espera a que tu cabeza esté verde", dijo Tan Yesheng en un tono frío.

Tan pronto como el asistente de Cheng Fanlin se bajó del asiento del conductor, cuando escuchó estas palabras, inmediatamente dijo: "..." Olvídalo, no escuchó nada.

"Sr. Tan, esta es la llave del auto", el asistente extendió su mano con profesionalismo sin mirar hacia los lados y le entregó la llave de control del auto a Tan Yesheng.

Tan Yesheng lo tomó.

Era obvio que Cheng Fanlin inventó deliberadamente las cosas para atormentarlo, y Tan Yesheng no se molestó en enredarse con él en el color del automóvil, y lo más probable es que el enredo no produzca resultados. Es mejor comprar el auto ahora. Es solo el color de la carrocería. No hay necesidad de volver a pintarlo. Solo compre una calcomanía especial para la carrocería y pídale a alguien que la cubra. Ahorra dinero y preocupaciones. De todos modos, a él solo le importa si el automóvil se puede conducir... En el futuro Si tiene poco dinero, puede venderlo.

De todos modos, lo maneja él mismo.

"Vamos" Tan Yesheng arrojó el llavero y caminó hacia el asiento del conductor.

Al ver esto, Cheng Fanlin se sintió inexplicablemente incómodo, como si hubiera golpeado el algodón, el algodón tenía temperamento, pero era demasiado perezoso para responder al golpe. Cheng Fanlin tenía un poco de curiosidad acerca de la reacción de Ye Sheng cuando vio el automóvil, por lo que le pidió a su asistente que lo recogiera temporalmente, pero no quería hablar sobre la inocencia de Ye Sheng.

La expresión de Cheng Fanlin volvió a ser apestosa, tiró de la puerta del auto con tristeza y planeó entrar.

"¿Qué estás haciendo?" Tan Yesheng, que estaba a punto de sentarse en el asiento del conductor, se sintió extraño y lo detuvo, "Este es mi auto".

"..." Cheng Fanlin lo miró con incredulidad, "Sé que este es tu auto, pero ¿vas a dejarnos a mí y a mi asistente a un lado de la carretera?"

El asistente estaba solo. Para recoger el automóvil, el automóvil que conducía antes estaba estacionado en otro lugar. Si Tan Yesheng se fue solo en este momento, entonces Cheng Fanlin y su asistente realmente no podrían irse por un tiempo.

Tan Yesheng, naturalmente, lo sabía, pero no le impidió asentir con la cabeza a Cheng Fanlin: "Sí, el hermano Cheng es muy inteligente, realmente conoce los corazones de las personas, solo planeo dejarte aquí. Después de que todo esté hecho, nosotros debería separarme, planeo conducir mi auto nuevo en la carretera y disfrutar de la tasa de devolución del 99.99 %.

Cheng Fanlin escuchó sus palabras ambiguas: "... Hablando de Ye Sheng, pagué por este auto".

"El dinero que pagaste no es asunto mío, de todos modos, este es mi auto", Tan Yesheng levantó la barbilla, "Retira las garras, no toques la puerta de mi auto".

Cheng Fan torció los labios sin expresión.

Estaba pensando en algo justo ahora, y sintió que Tan Yesheng parecía algodón que había sido golpeado por un puño... ¿Podría ser esto algodón?

El asistente Cheng Fanlin, que se hizo a un lado, sintió que tal punto muerto no es un problema, ya que los dos maestros no tienen un temperamento suave, ¡entonces él vendrá! ¡Él puede doblarse y estirarse, y los que pueden hacer más trabajo!

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now