Capítulo 75

1 0 0
                                    

En términos de alimentación, el hábito de proteger los alimentos ha estado con Tan Yesheng durante tantos años, y no es fácil deshacerse de él de una vez. Además, incluso ahora que él y Cheng Fanlin están en una relación, Tan Yesheng en realidad no piensa en cambiar sus hábitos por completo. Después de todo, compartir la comida que originalmente le pertenecía a los demás... es bastante doloroso.

Es solo que no estoy acostumbrado a compartir, y no tiene nada que ver con las preferencias alimenticias y el valor de la comida en sí.

Pero a pesar de que no planeaba cambiar por completo el hábito, Cheng Fanlin era su favorito después de todo, por lo que Tan Yesheng se paró frente a su bolsa de bocadillos en este momento, pensando que aún podía trabajar duro y tratar de cambiar de opinión. Cambia "Esta es mi comida" por "Esta es la comida de Cheng Fanlin y mía".

... Después de todo, él está en una relación, por lo que no puede estar tan solo como antes. Además, Cheng Fanlin es un tipo hablador que todavía guarda rencor. Solía ​​comer chocolate y no lo compartía con él. pero ahora lo sacará y hablará sobre eso. Ahora, si come galletas, no las compartirá con él en el futuro. Definitivamente se mencionará y hablará durante mucho tiempo ... Todos son enamorado, así que está bien hacer feliz a Cheng Fanlin.

Tan Yesheng lo pensó así, y luego sacó dos cajas de galletas, decidió a regañadientes tener una para él y otra para Cheng Fanlin. Pero después de todo, fue un "gran evento" lleno de significados cambiantes, y su expresión fue muy honesta.

Ahora que Cheng Fanlin lo señaló, Tan Yesheng tosió levemente, luego parpadeó y preguntó: "Entonces ... ¿quieres más de esta caja de galletas?"

Cheng Fanlin levantó las cejas cuando escuchó las palabras, y la mano que aún acariciaba suavemente las cejas de Tan Yesheng cayó, con mucha naturalidad y sin dudarlo, tomó la caja de galletas que Tan Yesheng le entregó: "Por supuesto, esto es la primera vez que nuestro maestro Xiaotan me dio comida".

Las manos de Tan Yesheng estaban vacías, y su corazón volvió a doler cuando vio que Cheng Fanlin se llevó las galletas, y luego sus ojos se posaron en las cejas sonrientes de Cheng Fanlin... Olvídalo, esta caja de galletas es solo pan comido. Cheng Fanlin se rió por más de diez yuanes y Tan Yesheng dejó escapar un suspiro de alivio.

Cheng Fanlin, que vendió una caja de galletas sin saberlo, y vendió una caja de galletas a un precio alto de Tan Yesheng, miró las acciones de Tan Yesheng y sugirió con una sonrisa: "En realidad, si compartimos una caja de galletas, podemos guardar una caja y devolverla".

Con respecto a esto, Tan Yesheng se detuvo por un momento y luego no se conmovió. Recogió la bolsa de bocadillos y la volvió a poner en el armario, inclinó la cabeza y le dijo sinceramente a Cheng Fanlin: "Nuestra familia es rica, no faltan estas dos cajas de galletas, puedes comer tranquilamente".

Cheng Fanlin no pudo evitar reírse aún más cuando escuchó las palabras, tomó la galleta y estiró los brazos para abrazar a Tan Yesheng, se rió en su oído y dijo: "Está bien, gracias por el generoso maestro Xiaotan".

Hoy, Tan Yesheng está dispuesto a "ir en contra del instinto" y darle una caja entera de galletas, luego tal vez pasado mañana, Tan Yesheng está dispuesto a compartir la misma caja de galletas con él. Después de mucho tiempo, "Compartir con Cheng Fanlin" puede convertirse en el mismo instinto que Tan Ye Shengxin.

De hecho, los pensamientos de Tan Yesheng son fáciles de entender, Cheng Fanlin puede ver que para Tan Yesheng, "compartir con su amante" es algo natural. Entonces, aunque al principio fue incómodo, Tan Yesheng todavía quería inconscientemente hacer ese cambio. Cheng Fanlin se conmovió por esto, su corazón era agrio y dulce.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें