Capítulo 17

10 2 0
                                    

Después de responder en Weibo, a Tan Yesheng no le importó la tendencia en Internet. En la mañana en su casa, hojeó varios guiones de audición que le dio Jiang Xuan, después de leerlos, planeó pensar en ellos y luego discutir con Jiang Xuan.

Por la tarde, condujo el auto deportivo verde fluorescente en el garaje y fue a la casa de Cheng para ver a la abuela Cheng.

Aunque Cheng Fanlin no hizo una solicitud, en las últimas semanas, Tan Yesheng visitaría la casa de Cheng en este momento. Después de todo, Cheng Fanlin estaba dispuesto a dar tanto dinero y cosas a cambio de un certificado de matrimonio, solo para hacer que la moribunda abuela Cheng se sintiera tranquila y feliz. Aunque Tan Yesheng no estaba acostumbrado a Cheng Fanlin, todavía tenía que comer bocadillos. después de tomar el dinero Todavía tiene algo de "conducta".

Además, la abuela Cheng es una anciana muy amable y se preocupaba mucho por el dueño original en el pasado. Tan Yesheng también esperaba poder sentirse más tranquila en los últimos meses.

Pero la visita es la visita. Durante el último mes, Tan Yesheng ha estado viniendo solo. Nunca se lo mencionó a Cheng Fanlin, y mucho menos vino con Cheng Fanlin. No conoció a Cheng Fanlin cuando estaba en la casa de Cheng. .

Originalmente pensó que si la abuela Cheng preguntaba, sería más sutil y superficial. Sin embargo, la abuela Cheng nunca preguntó "¿Por qué no vuelven a estar juntos?", Solo le dijo a Tan Yesheng que se cuidara, comiera bien y saliera más a menudo.

Hoy también es el mismo de siempre.

Pero al final, la abuela Cheng dudó por un momento, le dio unas palmaditas leves en el dorso de la mano de Tan Yesheng y dijo en voz baja: "Ye Sheng, la abuela también vio lo que sucedió en Internet en los últimos dos días".

Tan Yesheng se sorprendió cuando escuchó las palabras. Aunque la abuela Cheng parece estar de mejor humor este mes que al principio, después de todo, todavía está gravemente enferma y pasa la mayor parte del día acostada en la cama descansando. Al ver la televisión, Tan Ye Sheng se sorprendió un poco de que estuviera distraída. para leer las noticias en Internet.

"Xiao Min me lo dijo", dijo la abuela Cheng lentamente: "Mi vista no funciona muy bien ahora, pero tú y Ah Lin trabajan en la industria del entretenimiento, así que dejaré que Xiao Min sea normal. Ayúdame a leer las noticias en el Internet, dime lo bueno y lo malo, no cuentes las buenas y no las malas como tú, solo di que sí a todo..."

Tan Yesheng sonrió y su tono fue muy lindo y gentil: "Ha habido muchos accidentes en Internet en los últimos dos días, pero desde que la hermana Min le dijo a la abuela, la abuela también debe saber que esas cosas se han solucionado y no es gran cosa, no te preocupes demasiado".

La abuela Cheng estaba un poco indefensa: "No estoy preocupada por Ah Lin. Ah Lin ha existido durante mucho tiempo, y la familia Cheng y la familia Ye están a su disposición... Solo estoy preocupada por ti. Tú son mucho más estables ahora. La abuela está feliz, pero te acabas de graduar después de todo..."

"Está bien, abuela, si no puedo manejar algo, ¿no estaría Fanlin? Le pediré que me apoye", dijo Tan Yesheng con mucha naturalidad, como si tuviera una relación muy cercana con Cheng Fanlin. .

Las cejas y los ojos de la abuela Cheng eran amables, y volvió a palmear el dorso de la mano de Tan Yesheng cuando escuchó eso, suspiró suavemente y, después de pensarlo, simplemente dijo: "Está bien, entonces la abuela se sentirá aliviada".

Ha pasado un tiempo desde que hablamos hoy, la abuela Cheng perdió el ánimo, por lo que Tan Yesheng la ayudó a acomodar la colcha, luego bajó las escaleras y se fue. Tan Yesheng vino durante el día, y era a esta hora de la tarde, y el resto de la familia Cheng no había estado allí, así que me salvó de preocuparme.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora