Capítulo 63

1 0 0
                                    

A Cheng Fanlin le gusta mucho, y su extraño comportamiento recientemente tiene una explicación, aunque... todavía es extraño cuando lo pienso ahora, pero tiene sentido hasta cierto punto. Para este "pretendiente" que apareció de la nada, después de que pasó el complicado estado de ánimo inicial, Tan Yesheng solo estaba tranquilo.

Una vez más, no es que se enamorara de alguien a quien no le gustaba. Cheng Fanlin es tan franco que no tiene por qué hablar de Ye Sheng, pero se siente avergonzado.

Entonces, hablando con calma sobre Ye Sheng, se durmió pacíficamente.

Cheng Fanlin también durmió profundamente esa noche.

Aunque sucedió de repente, el enfrentamiento nocturno fue más como una confesión que una "confesión", pero dije lo que más quería decir. Incluso si Tan Yesheng no estaba de acuerdo, no expresó ninguna emoción negativa. a lo sumo se sorprendió Es solo un poco más, lo cual no es malo para Cheng Fanlin.

...

1. No hubo ningún sueño por la noche, ambos tuvieron una buena noche de sueño y luego se levantaron temprano al día siguiente para el rodaje del cortometraje.

Excepto por la mañana en que iban a escalar la montaña para ver el amanecer, este fue el día más temprano en que se levantaron después de que vinieron a grabar el programa. Después de que Tan Yesheng se despertó, miró la hora y pensó que todavía era demasiado. tarde, así que solo se sentó en la cama para despertarse.

Al ver que Ye Sheng estaba sentado allí sin moverse, Cheng Fanlin resistió la tentación de frotarse la cabeza. Después de levantarse de la cama, no se apresuró a lavarse de inmediato, sino que fue a la ventana para cerrar la ropa que había dejado. No cierres las cortinas antes de acostarte, y luego vuelve directamente al armario y empieza a cambiarte.

Tan Yesheng estaba mirando por la ventana al principio, pero la acción de Cheng Fanlin lo devolvió a sus sentidos, luego giró la cabeza y vio que Cheng Fanlin ya se estaba quitando los pantalones...

Tan Yesheng no supo qué decir por un momento, pero Cheng Fanlin todavía le sonreía descaradamente, lo que hizo que Tan Yesheng sintiera que tenía que decir algo.

"Tienes una buena mentalidad", dijo Tan Yesheng con sinceridad, "Tu figura es mucho mejor que tu pollo blanco".

Cheng Fanlin no tenía prisa cuando escuchó las palabras, y aun así sonrió: "¿Cómo sabe el maestro Xiao Tan? No lo miraste, solo me miraste a la cara".

Tan Yesheng sacudió la cabeza con impotencia y descubrió que si tuviera que ser más grueso que cualquier otra persona, podría ser un poco inferior a Cheng Fanlin en este aspecto.

Tan Yesheng simplemente ignoró a este tipo, se levantó y se levantó de la cama, salió de la habitación y fue al baño a lavarse.

Cheng Fanlin sintió que se fue demasiado pronto, por lo que chasqueó la lengua con pesar.

...

Todos se reunieron en la sala de estar del primer piso de la villa de acuerdo con la hora determinada anoche. Antes de partir hacia el equipo del programa para negociar el lugar de filmación con anticipación, el director en jefe anunció algunos recordatorios a través de la radio y finalmente mencionó que Feng Hanyu acababa de irse acompañado por el personal del equipo del programa. Fudao ya no participó en la grabación original.

Con respecto al paradero de Feng Hanyu, los invitados lo escucharon y no expresaron ninguna emoción directamente, todos revisaron y revisaron las cosas, y luego salieron a tomar el automóvil organizado por el equipo del programa para prepararse para la filmación.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now