Capítulo 02

8 2 0
                                    

La situación es más fuerte que las personas, Tan Yesheng pensó que estaba pidiendo algo después de todo, por lo que, aparte de decir en silencio "No pelees con los perros" varias veces, no peleó con Cheng Fanlin, sino que lo ignoró con calma. Cheng Fan pidió ayuda: "Entonces hermano Cheng, muéstrame la ubicación del baño. También hay desmaquillador".

"La primera puerta a la vuelta de la esquina es para entrar, y el desmaquillador también está adentro". Cheng Fanlin frunció el ceño y dijo: "Soy una persona generosa, puedes tomar una botella nueva y usarla, no uses la mía". ."

"Oh" Tan Yesheng asintió y caminó hacia allí.

Cheng Fanlin se quedó mirando su espalda molesta y luego descubrió... Los brazos de este hombre parecían estar desalineados, lo cual era extraño.

Pero en el momento siguiente, Cheng Fanlin recordó que él rompió y dislocó el brazo de Tan Yesheng anoche, y no debería restablecerse ahora, y la extrañeza es obvia cuando camina. Pero cuando firmó el compromiso en el estudio hace un momento, este hombre se veía muy atlético.

Cheng Fanlin no se sintió culpable en absoluto y sintió que Tan Yesheng se lo merecía. Es solo una dislocación, es porque fue amable y no se rompió un hueso.

"Es grosero, ni siquiera un gracias", Cheng Fanlin señaló la espalda de Tan Yesheng nuevamente y luego bajó las escaleras.

Después de entrar al baño, Tan Yesheng vio su propia apariencia en el espejo y no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro. Tomando una nueva botella de desmaquillador del gabinete de vidrio transparente, Tan Yesheng estaba desconcertado mientras lo desempacaba, realmente no entendía lo que pensaba el dueño original.

Sin mencionar nada más, ya que estás apurado para subirte a la cama, está bien si no te lo tomas en serio y te vistes un poco mejor, ¿de qué sirve hacer lo contrario? A Cheng Fanlin no parecía gustarle.

El brazo estaba dislocado, y después de desempacar el desmaquillador con dificultad, Tan Yesheng sintió que primero tenía que lidiar con el brazo.

Hablando del debut de Ye Sheng como estrella infantil en su vida anterior, ha filmado muchos tipos de dramas, grandes y pequeños. Nunca hay escasez de dramas de artes marciales, y es normal que se lesione ocasionalmente. Especialmente cuando crecí en mi adolescencia, a menudo me dislocaba debido a razones físicas, y luego pasaron los años de mayor crecimiento antes de que mejorara.

La dislocación de su brazo no es tan mala ahora, con una ligera dislocación, Tan Yesheng puede restablecerlo agarrándose solo al marco de la puerta.

Son todas las pequeñas cosas.

Después de reposicionar el brazo dislocado y lavarse la cara lentamente, Tan Yesheng se miró en el espejo y se limpió las gotas de agua en la cara, y al mismo tiempo suspiró aliviado. Ahora esta cara es exactamente igual a su apariencia original, y Tan Yesheng se ve un poco más tranquilo.

Es solo que se puede quitar el maquillaje de la cara y no puede cambiar la ropa extraña que lleva puesta ahora. No cree que Cheng Fanlin le preste ropa generosamente, y es imposible dársela directamente. Especialmente porque Cheng Fanlin es una figura pública, la cámara lo mira todos los días, y el estilo y la marca de ropa que usa también se detectan todos los días.Si Tan Yesheng le pide ropa prestada, definitivamente será sospechoso de motivos ocultos y ridiculizados.

"Olvídalo, la ropa es soportable". Mirándose en el espejo, Tan Yesheng levantó las cejas con calma. De todos modos, la gente es guapa e imponente aquí, y usar un saco también puede estar de moda.

Después de ordenar, Tan Yesheng salió del baño y bajó las escaleras.

Cheng Fanlin estaba sentado abajo desayunando, cuando escuchó pasos, levantó la cabeza y dijo: "No te despediré".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora