Capítulo 05

6 2 0
                                    

Después de escuchar la voz de Tan Yesheng, Shen Wei se sorprendió y luego se enojó mucho, en comparación con recibir una voz larga de 60 segundos, nadie dijo nada en los primeros 50 segundos, pero todavía tenía que escuchar ... lo hizo aún más enojado e increíble.

Al mismo tiempo, había la sensación de que Tan Yesheng lo estaba interpretando como un mono. La expresión de Shen Wei cambió e inmediatamente llamó a Tan Yesheng.

Al ver el identificador de llamadas, Tan Yesheng no se sorprendió. Dejó la botella de agua mineral en su mano y luego contestó el teléfono lentamente.

"Ye Sheng, ¿qué quieres decir?", Shen Wei se cubrió la cara con un tono inquisitivo.

Tan Yesheng chasqueó la lengua ligeramente: "¿Estás sordo?"

Shen Wei nunca antes había recibido tal trato de parte de Ye Sheng, y su rostro estaba rojo y blanco en este momento. Se atragantó y su tono se volvió más franco y enojado cuando habló: "Tan Yesheng, ¿hay algún problema con tu cerebro? ¿Qué más puedes hacer sin mí, un asistente que siempre se preocupa por ti?"

"Puede ahorrar dinero", el tono de Tan Yesheng era aburrido, y el interés por hablar obviamente no era alto, "Con un salario más alto que el precio de mercado, no puedo hacer nada más que agregar cosas malas todos los días". No tengo un asistente como tú. Buena suerte. Le tiro un hueso al perro, y sabe cómo mover la cola dos veces y sonreírme".

"Tú..." Shen Wei abrió la boca y estaba a punto de hablar.

Tan Yesheng interrumpió directamente y volvió: "Shen Wei, te informo oficialmente que te han despedido y, en el futuro, no uses el nombre de mi asistente para pasar el rato afuera. Tu 'Asistente de Tan Yesheng Shen Wei' en Weibo Recuerda para cambiar el nombre de tu cuenta, aunque ahora no soy famoso, no te toca a ti arruinar mi nombre".

Después de terminar lo que quería decir, Tan Yesheng colgó el teléfono directamente.

El asistente Shen Wei fue contratado originalmente por él mismo y fue invitado por el propietario original en su propio nombre, pero el propietario original tenía un contrato con la empresa de corretaje, Shen Wei no era un asistente asignado por la empresa y no había relación entre él y el propietario original También es muy fácil "romper" el acuerdo del contrato en este momento.

Después de colgar el teléfono, Tan Yesheng se levantó y salió, jugando con el teléfono mientras caminaba, colocando la información de contacto de Shen Wei en la lista negra.

Cuando Tan Yesheng salió del camerino, los otros dos actores que habían estado en el camerino todo el tiempo se sintieron aliviados al mismo tiempo, relajándose del estado de "tratar de fingir que no existen".

"Tos..." Uno de los actores se aclaró la garganta.

El otro actor lo miró y luego susurró con complicidad a una señal secreta: "Entonces qué... ¿tú también escuchaste eso?"

"¿No es simplemente sordo?", Dijo la persona anterior, "Pero ... mirándolo, parece que no tenía la intención de esconderse de los ojos de las personas, y tal vez realmente no le importaba ser conocido, es decir, despidió a un asistente... Ese asistente, para ser honesto, no me sentía como un asistente en absoluto hace mucho tiempo".

"¿No es así? Es como si el equipo de producción fuera más grande que cualquier otro. Hablemos del temperamento de Ye Sheng antes, este tipo de asistente puede soportarlo, y por lo que acabo de decir, su salario es bastante alto..."

"Qué buen temperamento, creo..." Aunque no había nadie más en el camerino, el actor que habló subconscientemente bajó la voz, "Es que su mente está un poco confundida, y los que no saben piensa que Tan Yesheng es el asistente... ...No importa qué, Shen Wei es el asistente, no estás obligado a apoyar al artista, al menos deberías hacer tu propio trabajo".

"Oye, de hecho, acabo de escuchar a Ye Sheng hablar, y fue bastante agradable... Pero, ¿por qué de repente parecía ser una persona diferente? Ha estado en el mismo camerino durante tanto tiempo y recuerdo que él le gusta maquillarse feo antes".

...

Después de salir del camerino, Tan Yesheng fue directamente al director Pu y le explicó claramente a la otra parte por qué había venido: Shen Wei, el asistente, ya había sido despedido por él. Antes de eso, Shen Wei se había unido a varios grupos de producción. equipo, así que por favor moleste al equipo de producción. Eche a la gente aquí, y luego comuníquese con el mismo Tan Yesheng, o comuníquese con la dirección de correo electrónico comercial pública de la compañía de corretaje para cualquier cosa.

Al escuchar esto, el director Pu, que estaba comiendo muslos de pollo para el almuerzo, se alegró nuevamente: "Está bien. Tu asistente... Olvídalo, no hablaré de las cosas anteriores. Estoy muy feliz de verte en este estado hoy". ¡Sigue así!"

Después de terminar de hablar, el director Pu simplemente dejó la lonchera, primero sacó su teléfono móvil e hizo clic en WeChat, y luego abrió varios chats grupales con asistentes de artistas agregados, y todos los que incluían a Shen Wei fueron expulsados. Después de terminar el trabajo, volvió a preparar la lonchera. El director Pu le dijo a Tan Yesheng: "Aunque no tiene un asistente por el momento, se le notificará cualquier noticia que se le deba notificar. Don No te preocupes.

"Una pequeña charla, no te quedan algunas escenas, así que es hora de terminar en unos días".

Tan Yesheng asintió levemente: "Haré un buen trabajo en la próxima escena".

"Es bueno si tienes esta idea", el director Pu asintió y luego preguntó: "¿Memorizaste las líneas de las dos escenas que se filmarán más tarde?"

Tan Yesheng se rió: "Memorízalo".

El director Pu entrecerró los ojos: "¿En serio?" Obviamente, según la experiencia pasada, no creía del todo en la confianza de Tan Yesheng.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora