Capítulo 94

3 0 0
                                    

Calculado según la hora nacional, despegaron a las 21:00 horas del día 30, llegaron al aeropuerto de Zúrich a las 8:30 de la mañana siguiente y luego tomaron un helicóptero hasta un hotel cerca de la montaña nevada.

Era tarde en la noche en Zúrich, pero Cheng Fanlin y Tan Ye Sheng habían descansado en el camino hacia aquí y estaban de buen humor en este momento.

Después de entrar en la habitación del hotel, Cheng Fanlin palmeó los copos de nieve que no se habían disipado en el sombrero del abrigo de Tan Yesheng y luego lo ayudó a quitarse el abrigo grueso y lo colgó en el perchero. Este abrigo fue preparado por Cheng Fanlin con anticipación, y hacía más frío aquí en Zúrich, y los abrigos que usaban originalmente no eran suficientes para protegerse del frío, por lo que Tan Yesheng le pidió a Cheng Fanlin que lo envolviera en un abrigo grueso antes de bajarse. avión.

Después de empujar la maleta al dormitorio de la suite, Tan Yesheng se acercó a las ventanas del piso al techo y miró hacia afuera. Afuera estaban las montañas cubiertas de nieve ondulantes escondidas en la noche.

"Maestro Xiao Tan, beba una taza de agua caliente", Cheng Fanlin le entregó una taza de agua humeante, "Está un poco caliente, bébala lentamente".

Tan Yesheng dijo "um", lo tomó y lo sostuvo en la palma de su mano.

Cheng Fanlin también sostuvo otro vaso de agua y se paró frente a las ventanas del piso al techo con Tan Yesheng, "Hay una estación de esquí al lado de este hotel. ¿Vamos a jugar cuando salga el sol?"

"Está bien", Tan Yesheng asintió, tomó un sorbo de agua caliente y continuó: "Es solo que aprendí a esquiar para filmar antes, pero ha pasado demasiado tiempo y puede que esté un poco oxidado".

Cheng Fanlin levantó las cejas cuando escuchó las palabras y luego dijo con una sonrisa: "Volveré después de practicar cuando no esté familiarizado, pero necesito molestar al mayor Xiao Tan para que me enseñe. No sé nada. sobre esquiar, y planeé dejar que el hotel organizara un autocar".

Al escuchar las palabras de Cheng Fanlin, Tan Yesheng inclinó la cabeza y lo miró fijamente: "¿Realmente no sabes nada, o me estás engañando deliberadamente?"

"Por supuesto que es verdad", Cheng Fanlin miró a Tan Yesheng felizmente sin parpadear, "Si no me cree, mayor Xiaotan, puede buscar en Internet, Cheng Fanlin no es omnipotente, ¿verdad?"

Tan Yesheng también levantó las cejas, luego giró la cabeza y continuó mirando la noche fuera de la ventana, y dijo enérgicamente: "Está bien, entonces el mayor te enseñará".

Después de beber media taza de agua caliente, Tan Yesheng simplemente dejó la taza y, antes de que pudiera darse la vuelta, Cheng Fanlin lo abrazó, un cálido beso aterrizó en la parte posterior de su cuello, Tan Yesheng sintió la inquietud de Cheng Fanlin y no pudo. Para evitarlo, Zhu Zhu le preguntó con una sonrisa: "Sr. Cheng, ¿me secuestró fuera del país durante la noche solo para perder el tiempo en otro lugar?"

Cheng Fanlin dejó de reírse, luego abrazó a Tan Yesheng y se dirigió directamente al dormitorio.

Después de ser sacrificado, Tan Yesheng descubrió que el techo del dormitorio... tenía otro misterio. No pudo evitar ponerse las manos en los ojos y luego pateó a Cheng Fanlin, "Mira hacia arriba".

Entonces, Cheng Fanlin levantó la cabeza del cuello de Tan Yesheng, al verlo taparse los ojos, no pudo evitar sonreír, "Maestro Xiao Tan, ¿está particularmente avergonzado hoy?"

Tan Yesheng chasqueó la lengua ligeramente cuando escuchó las palabras y, al mismo tiempo, bajó la mano y pateó la pantorrilla de Cheng Fanlin, "Mira el techo".

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Dec 19, 2023 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें