Capítulo 44

1 1 0
                                    

- Oh bien.

Está revelado.

Mirando a los ojos de Tan Yesheng, Cheng Fanlin se sintió mal. Había estado hablando tonterías durante bastante tiempo, cuando sus pensamientos volvieron a ser un desastre, y por un momento olvidó que debería estar en un estado de embriaguez.

Cheng Fanlin lo pensó muy rápido y sintió que tenía tres caminos por recorrer. O bien admito honestamente que estaba fingiendo estar borracho en este momento, o simplemente no muestro esta cara, inmediatamente cambia el estado y continúa fingiendo estar borracho, o simplemente muerde la bala y rehúsa admitir que solo estaba fingiendo estar borracho. .

Pero el problema es que ninguna de estas tres formas es una forma de sobrevivir. Además, si elige el primer camino, le será difícil explicarlo. Si elige los dos últimos caminos ... Tan Yesheng podría convertirlo en un husky a golpes porque insultó el coeficiente intelectual de Tan Yesheng.

Sin embargo, dado que no hay una forma que pueda explicar o confundir completamente el pasado, entonces elija una forma... que apenas pueda ser considerada como una forma de salvar las apariencias, quien hace que su rostro sea más importante que su vida... Creo que Tan Yesheng definitivamente lo dejará con vida.

Entonces, Cheng Fanlin se aclaró la garganta y dijo con rectitud: "¿Quién fingió estar borracho? Te dije antes que no estaba borracho, pero simplemente no me creíste. Es como jugar a matar guiones durante el día. Honestamente, tú no me creas a mí tampoco".

Tan Yesheng se sorprendió cuando escuchó las palabras: "..."

"Baja", dijo Tan Yesheng con calma después de unos segundos.

Cheng Fanlin todavía estaba apoyado en él en este momento, y la distancia entre los dos era muy cercana.

Cheng Fanlin se había estado negando a dejar ir a Tan Yesheng en este momento fingiendo estar borracho, pero ahora que estaba expuesto, solo podía ser honesto. Al darse la vuelta, Cheng Fanlin se levantó del costado de la cama, se puso de pie y lucía muy inocente.

Tan Yesheng se incorporó lentamente, luego levantó los ojos para mirar a Cheng Fanlin, su tono al principio aún era tranquilo: "No esperaba que fueras una persona muy honesta ... Lo siento por no creerte, ¡Pero tienes el descaro de decirlo! ¡Cheng Fanlin, te voy a matar hoy!

Agarrando una almohada en la cabecera de la cama, Tan Yesheng levantó la mano y le arrojó a Cheng Fanlin, se puso de pie al mismo tiempo y golpeó a Cheng Fanlin que intentaba escapar.

"Sé que no eres particular, pero no esperaba que quisieras perder la cara y fingir estar borracho. ¿De qué te sirve fingir estar borracho?"

Es imposible para Cheng Fanlin esconderse fuera de la habitación en este momento, después de todo, solo fingió estar borracho frente a la cámara, y no es fácil salir ahora para que la audiencia vea que no está borracho. Entonces, cuando Cheng Fan se escondió, solo podía caminar en la habitación interior. La habitación interior no era muy grande y la cama ocupaba la mayor parte del área. No podía escapar de la almohada que Tan Yesheng arrojó incluso si se escondió aquí y allá.

Cheng Fanlin se sintió bastante culpable al principio, pero cuando habló de Ye Sheng golpeando la almohada, realmente no dolió, no fue realmente una paliza, después de correr alrededor de la cama, Cheng Fanlin se divirtió inexplicablemente y lo soportó. Se rió y dijo: "Entonces no podemos participar en este tema esta noche de todos modos. Es mejor volver a la habitación antes que alimentar a los mosquitos en el techo".

"¡Entonces todavía tengo que agradecerte! ¿Estás loco?"

Como dijo Tan Yesheng, estiró los pies para bloquear a Cheng Fanlin, y Cheng Fanlin se sentó en el borde de la cama de forma inestable, pero no tenía mucho espacio para sentarse, por lo que se resbaló y se sentó en el suelo. . No pudo huir por un tiempo, por lo que fue conveniente que Tan Yesheng lo golpeara varias veces sin problemas.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora