Capítulo 81

1 0 0
                                    

Cheng Fanlin se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras, y luego tocó la mejilla de Tan Yesheng con una sonrisa: "¿Me lo vas a decir tan pronto?"

Tan Yesheng parpadeó: "Entonces, lo que no quieres escuchar..."

"Quiero escucharlo", dijo Cheng Fanlin de inmediato, luego sonrió y levantó a Tan Yesheng para que se sentara, lo miró a los hermosos ojos y repitió: "Realmente quiero escucharlo".

Así que Tan Yesheng le entregó el teléfono a Cheng Fanlin.

Cheng Fanlin lo recogió y descubrió que la pantalla del teléfono estaba atascada en la estantería de una aplicación verde brillante, Cheng Fanlin se deslizó hacia abajo y la hojeó, y preguntó al mismo tiempo: "En el camino de regreso, estabas jugando con esto". ?"

Tan Yesheng asintió levemente y dijo: "Estaba pensando en cómo contarte sobre esto antes, y luego pensé de esta manera, aunque puede que no sea muy vívido, pero tal vez pueda prepararte mentalmente".

Cheng Fanlin estaba aturdido, por lo que simplemente siguió mirando la pantalla del teléfono de Tan Yesheng. Hay un montón de ellos en la estantería de la aplicación, todo tipo de nombres extraños, Cheng Fanlin se desliza de un lado a otro varias veces y, finalmente, solo puede resumir elementos similares para sacar una conclusión: hay todo tipo de tipos y orientaciones, debe ser dijo que hay exactamente las mismas palabras, es decir, "llevar libros" en la etiqueta.

Pensando en esto, Cheng Fanlin arqueó levemente las cejas, volvió la cabeza para mirar a Tan Yesheng y preguntó sin prisas: "Cuando todavía estabas en el auto hace un momento, deliberadamente elegiste estos y los hiciste en una lista. Para mí ¿ver?"

Tan Yesheng parpadeó y asintió: "Cuando todavía estabas filmando el guión del cortometraje "Rebirth in a Day", de repente me preguntaste dónde nos conocimos por primera vez... porque sentiste que de repente parecía estar una persona diferente Bar?"

"... Sí", respondió Cheng Fan, y luego frotó la mejilla de Tan Yesheng con una leve sonrisa, "No solo el carácter, sino también algunos eventos pasados ​​​​que ocasionalmente mencionaste durante la grabación del programa, y ​​con tus habilidades de actuación cuando estaban filmando ese cortometraje... En resumen, es la adición de algunos detalles, lo que me hace incapaz de evitar dudas".

Dicho esto, Cheng Fanlin se inclinó más cerca y besó fuertemente los labios de Tan Yesheng.

Al escuchar las palabras de Cheng Fanlin, Tan Yesheng estaba muy tranquilo, al igual que Cheng Fanlin había sido preparado psicológicamente, él también. Mirando a Cheng Fanlin con ojos animados y relajados, Tan Yesheng inclinó el labio inferior: "Pero nunca me preguntaste después de eso, y nunca más lo intentaste".

Cheng Fanlin sonrió cuando escuchó las palabras: "No es necesario, puedo adivinar por mí mismo hasta que estés dispuesto a decírmelo... Además, no estábamos juntos en ese momento, y no has estado de acuerdo con mi confesión, yo". Tengo miedo de que pase algo que te asuste".

Hablando de Ye Sheng, no pudo evitar reírse entre dientes y luego dijo "Oye" un poco desconcertado: "Señor Cheng, ¿por qué siento que parece estar particularmente preocupado de que desaparezca? Anoche, después de emborracharme, dijiste que me esconderías de pie".

"..." Cheng Fanlin tosió levemente y luego susurró: "No te preocupes, bebé, realmente no soy un pervertido".

Hablando de Ye Sheng, el tono de Cheng Fanlin lo divirtió aún más, se acercó a Cheng Fanlin, luego mordió los labios de Cheng Fanlin y dijo: "En realidad ... está bien ser anormal de vez en cuando".

Cheng Fanlin hizo una pausa por un momento cuando escuchó las palabras, luego sus pensamientos vagaron y sus ojos se iluminaron, pero se distrajo por un momento. Rápidamente volvió en sí y continuó insistiendo con reserva: "No creo Soy realmente un pervertido".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora