Capítulo 43

1 1 0
                                    

Aluvión en la sala de transmisión en vivo——

[¡Borrachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! 】

【La última vez, el Sr. Tan estaba borracho y nos dejó ver un beso en la mejilla. Esta vez, Sr. Cheng, ¿puede ser un poco prometedor? 】

[Oye, tengo muchas ganas de ver la expresión del profesor Tan ahora, pero el profesor Cheng me abraza demasiado fuerte para que no pueda verlo]

[Las expresiones de los otros invitados son realmente graciosas, jajaja, vean el programa juntos, querida! 】

...

Cheng Fanlin apoyó la barbilla en el hombro de Tan Yesheng, Tan Yesheng sintió un gran peso en su hombro, y Cheng Fanlin lo presionó contra sus brazos nuevamente, los dos estaban demasiado cerca, Tan Yesheng sintió un poco de dificultad para respirar, Y eso Parecía que se podían escuchar los latidos del corazón de Cheng Fanlin.

... Qué mil tazas de no borracho, un gran borracho husky.

El "sentido de fe" de Cheng Fanlin funcionó, y Tan Yesheng realmente pensó que solo estaba borracho. Aunque Cheng Fanlin parecía bastante sobrio en este momento, e incluso sabía que tenía que guardar la copa de vino antes de abrazarlo, Tan Yesheng no lo dudó, después de todo, Cheng Fanlin había estado bebiendo esta noche y Tan Yesheng sintió que podía beber lo suficiente. Estuvo borracho durante tres a cinco años.

Y la gente es diferente, es normal estar en un estado extraño después de estar borracho. Al igual que hablar sobre el propio Ye Sheng, cuando está borracho, en realidad es más tranquilo y fácil de engañar, siempre que no se comunique demasiado, las personas que no lo conocen bien pueden no sospechar que está borracho. .

"Está bien, no estás borracho, entonces déjalo ir", Tan Yesheng siguió las palabras de Cheng Fanlin, y el significado de los borrachos superficiales no debería ser demasiado obvio.

Tan Yesheng no se molestó en mirar a los ojos de otras personas a su alrededor en este momento, lo que sea, si miraba demasiado por diversión, se acostumbraría, se consoló con calma.

Sin embargo, el borracho Cheng Fanlin todavía no era una persona obediente y cooperativa. Cuando Tan Yesheng lo empujó, murmuró con tristeza: "No me crees, realmente no estoy borracho".

Tan Yesheng solo pudo suspirar impotente después de escuchar las palabras: "Te creo, realmente no estás borracho, aún puedes beber y planeas seguir bebiendo solo, ¿de acuerdo?"

"¿Quieres beber conmigo?", Preguntó Cheng Fanlin.

Kang Fei vio esta escena desde un costado, sintiéndose muy feliz, y dijo casualmente: "Recuerdo que la capacidad de mi primo para el alcohol es bastante buena, ¿por qué se emborrachó después de no beber mucho ..."

Cheng Fanlin reprimió el impulso de golpear a Kang Fei en silencio y continuó insistiendo: "No estoy borracho, bebo muy bien..."

Tan Yesheng: "..."

Ayuda, el borracho Cheng Fanlin es aún más problemático. En este punto, Cheng Fanlin realmente no es tan bueno como él, qué estúpido es cuando está borracho, pero es obediente.

"Beberé contigo, trae la copa de vino aquí primero", Tan Yesheng no tuvo más remedio que perder el tiempo, pensando que Cheng Fanlin debería dejar que Cheng Fanlin lo dejara ir primero, ¿qué pasa con sostenerlo así?

Pero Cheng Fanlin no volvió a cooperar, solo ahora le preguntó a Tan Yesheng si quería beber con él, pero ahora dijo: "No puedes beber, te aprovecharás de mí cuando te emborraches".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorOnde histórias criam vida. Descubra agora