Capítulo 26

4 2 0
                                    

! ! ¡Qué significa taparse la boca! !

¡Por favor, no seas tan grosero! ¡Baja las manos y deja que el profesor Tan hable!

Es extraño, la actitud de Ye Sheng no parece importar mucho, pero Cheng Fanlin está tan nerviosa...

Woohoo, satisface la curiosidad de tu hijo.

Ahora quiero usar el alma de Li You y Fang Zihe, pararme frente a ellos, atraparlos y preguntarles.

¡No uses tus manos si quieres pegarle los labios a tu esposa! Sr. Cheng, ¡usted tiene la habilidad de bloquear palabras con su boca!

...

Mirando la escena frente a ellos, Li You y Fang Zihe también estaban perdidos, así que... hablando con cuidado, ¿por qué el hermano Cheng comenzó de repente? ¿Este tema también involucra el pequeño secreto entre marido y mujer?

"Uh... entonces nosotros dos entraremos primero..." Li You y Fang Zihe terminaron de hablar con cautela y luego se alejaron.

Al ver que los dos se habían ido, Cheng Fanlin soltó lentamente la cara de Tan Yesheng.

Tan Yesheng lo miró aturdido, "¿Su enfermedad es grave otra vez? Si esto continúa, estoy muy preocupado por su estado mental".

Al escuchar esto, Cheng Fanlin tosió levemente. Todavía tenía la sensación del tacto entre sus dedos en este momento, el discurso de Tan Yesheng era desagradable y frío como si lo estuvieran apuñalando con un cuchillo, pero sus labios eran cálidos y suaves... Después de sacudir la cabeza, Cheng Fanlin sintió un poco "justificado", por lo que respondió en un tono tranquilo, "Simplemente no creo que puedas revelar mi privacidad, ¿qué piensas?"

Tan Yesheng levantó las cejas, levantó la mano para señalar a la cámara que los miraba a los dos y le preguntó a Cheng Fanlin: "Pero el asunto de que vas a la habitación contigua a buscar la colcha ya fue fotografiado, ¿qué debo hacer? ?"

Cheng Fanlin "..."

Siguiendo el tono de Cheng Fanlin hace un momento, Tan Yesheng lo palmeó, "consuelo" en un tono suave, "Está bien, conozco tu hábito de arrebatar edredones mientras duermes, y no me disgustaré. Mira, todavía estoy No es que lo hayas dicho tú, simplemente me tapaste tanto la boca que no querías decirlo, pero querías taparlo y hacer que la gente lo malinterpretara, ¿no?

Cheng Fanlin siguió sin querer hablar.

"Está bien, entremos, Sr. Cheng, que puede agarrar edredones", dijo Tan Yesheng en un tono melodioso.

Cheng Fanlin "... para ser razonable, no te servirá de nada si pierdo la cara, ¿verdad?"

"No te avergüences, solo está agarrando la colcha, no hay vergüenza en eso", Tan Yesheng le guiñó un ojo, su tono era muy sincero, "Créeme, la audiencia pensará que eres muy lindo".

Lindo ... Cheng Fan no tenía expresión y levantó la mano para apretar la cabeza de Tan Yesheng dos veces.

Tan Yesheng frunció el ceño, "¿Qué estás haciendo?"

"Ayudarte a conseguir un nuevo peinado y hacerlo lindo", Cheng Fanlin soltó sus manos y entró rápidamente en la casa después de hablar.

Tan Yesheng convenció a esta persona: "¿Cuándo te graduarás del jardín de infantes e irás a la escuela primaria?"

Al escuchar esto, Cheng Fanlin le recordó: "Maestro Tan, ¿lo olvidó? Hace dos días dijo que me gradué del jardín de infantes y que trabajé duro para mantener a mi familia".

Hablando de Ye Sheng, "... los dos podemos tener más que una pequeña desviación en nuestra comprensión del chino".

El aluvión es tan alegre como antes——

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now