Capítulo 57

1 0 0
                                    

Después de que Cheng Fanlin se lavó y salió del baño, Tan Yesheng bajó las escaleras con él y fue directamente al restaurante.

Gu Sizhen y Zhu Zhi estaban sentados en la mesa del comedor desayunando, y los cuatro se saludaron, y cuando Tan Ye Sheng y Cheng Fanlin trajeron algo del refrigerador y se sentaron a comer, observaron tanto como pudieron. quería Miró dos veces y luego vio fácilmente el tenue cian negro frente a los ojos de Cheng Fanlin.

Gu Sizhen suspiró: "Los círculos oscuros debajo de tus ojos son un poco obvios, Fanlin".

Tan Yesheng volvió la cabeza para mirar a Cheng Fanlin, queriendo ver cómo respondería este tipo. Si se atreviera a decir tonterías, Tan Yesheng pegaría directamente las rebanadas de pan en su mano en su cara... Pero eso parece un desperdicio de comida, y si la pasta está en la cara de Cheng Fan, no puede retractarse. Continúe comiendo... Entonces, si Cheng Fanlin está diciendo tonterías, Tan Yesheng decide pegarlo con la rebanada de pan de Cheng Fanlin y dejar que se la coma después de que se termine la pasta.

Tan Yesheng pensó tranquilamente, luego vio que Cheng Fanlin lo miró, luego se dio la vuelta y le dijo a Gu Sizhen y Zhu Zhi con una sonrisa: "No dormí bien, me llevaron a la sala de estar anoche, e incluso Ni un almohada individual".

Gu Sizhen y Zhu Zhi se sorprendieron cuando escucharon las palabras, y luego se rieron al mismo tiempo: "Eso es todo".

Tan Yesheng no supo cómo reaccionar por un tiempo. Las palabras de Cheng Fanlin no se consideran tonterías, de hecho son ciertas en cierto sentido, pero no sé por qué... Al ver el estado de Cheng Fanlin y decirlo de manera casual, hablar de Ye Sheng se sintió muy extraño.

Tal vez fue por el tono de voz de Cheng Fanlin, parecía que los dos se conocían muy bien, y que los echaran de la habitación para dormir en el sofá parecía haberse convertido en un "interés" entre los dos. a ellos.

Tan Yesheng bajó la cabeza y le dio un mordisco al pan, no quería olvidar lo que tenía, así que se concentró en desayunar.

Después del desayuno, conocí a varias otras personas que habían bajado las escaleras en la sala de estar del primer piso. Cuando todos no estaban haciendo nada, se prestó atención a los círculos oscuros en el rostro de Cheng Fanlin. La respuesta de Cheng Fanlin fue la misma que en al principio, pero cuanto más escuchaba a Ye Sheng, más sentía que estaba sonriendo maliciosamente.

Pensándolo bien, esta persona en sí misma no habla en serio, incluso si dice la verdad, todavía parece estar bromeando.

El aluvión en la sala de transmisión en vivo casi se ríe como loco——

[El pavo real del maestro Cheng abrió la cola: ¡mi esposa me llevó a dormir en el sofá! ¡No entiendes la pequeña diversión de marido y mujer! 】

[Profesor Tan: ¡Urgente! ¡Quiero odiar a alguien pero no puedo encontrar una razón! 】

[Jajajajaja, espere hasta que terminen de grabar el programa, regrese y mire la repetición usted mismo, y descubrirá que la verdadera razón por la cual el maestro Cheng no durmió bien es que se coló en la habitación en medio de la noche y lo hizo algo desconocido para su esposa! Luego me acosté en el sofá y di vueltas y vueltas, ¡pensando en ello como si fuera una enfermedad! 】

【Actor Cheng, además de su esposa, ¿realmente no hay nadie que le importe en este mundo? ¡No vimos lo que sucedió en medio de la noche cuando estabas en la sala de transmisión en vivo! ¡Vimos que tocaste el dormitorio! ¡Todo el mundo puede verlo! ¡También graba la pantalla~! 】

[Este programa también se transmitirá en el futuro, ¿verdad? Le molestaré al maestro para que corten la mitad de la noche juntos cuando llegue el momento, jajajaja]

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora