Capítulo 56

1 0 0
                                    

Tan Yesheng encontró algo interesante, es decir, después de decir las palabras, la expresión de Cheng Fanlin de repente pareció desinflarse. Demasiado perezoso para lidiar con la depresión de Cheng Fanlin, los ojos de Tan Yesheng volvieron a posarse en la foto que sostenía en la mano.

"Déjame procesar las fotos", pensó Tan Yesheng por un momento y dijo.

Cheng Fanlin todavía parecía un poco deprimido y lo rechazó: "No, no estás interesado".

Tan Yesheng: "..."

Cómo debería decirlo, él realmente no está interesado en esta foto de él y Cheng Fanlin besándose en la rueda de la fortuna, e incluso quiere destruir el cadáver, después de todo, puede considerarse una historia oscura en cierto sentido. Está bien si no puede borrar las fotos y videos en Internet, pero no puede quedarse con una copia de la historia negra como recuerdo.

Tan Yesheng simplemente le preguntó a Cheng Fanlin nuevamente: "Entonces no me das la foto, ¿por qué la guardas? ¿Eres raro?"

Cheng Fanlin se atragantó y luego le respondió en un tono muy poco convencido: "... No te preocupes por mí, estoy feliz de quedarme con el fondo de la caja, ¿no puedo conmemorar mi primer beso, profesor Tan? ?"

Tan Ye Sheng se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras, y al mismo tiempo suspiró directamente: "No esperaba que fueras tan inocente..."

No es la primera vez para nadie, pero ¿Cheng Fanlin ni siquiera mira a su pareja esta primera vez? Tan Yesheng realmente quería quemar la foto en la mano de Cheng Fanlin hasta convertirla en cenizas de todos modos, pero... parece que sería demasiado exagerado quemarla con fuego, y no es conveniente usar fuego ahora.

Además, aunque Ye Sheng no es supersticioso, todavía le resulta un poco extraño quemar fotos de personas vivas, sin mencionar que una de las personas vivas en las fotos es él mismo.

"Olvídalo", Tan Yesheng siguió y dijo: "Puedes quedártelo si quieres, no sé qué hacer con él de todos modos, siempre y cuando no me dejes verlo de nuevo".

Cheng Fanlin se deprimió aún más cuando escuchó las palabras: "Entonces debes tener cuidado al navegar por Internet en el futuro, y mucho menos fotos estáticas, puede haber fotos dinámicas desde todos los ángulos... ¿No es solo un beso? ? Cuando te despertaste, te pusiste más serio, no estabas tan lúcido cuando te sonrojaste anoche".

"..." Resistiendo el impulso de golpear a alguien temprano en la mañana, Tan Yesheng pensó que la boca de Cheng Fanlin era realmente ... Supongo que donar sería un desastre para el destino de las personas.

Tan Yesheng lo soportó y luego dijo: "Creo que está claro que estás usando tu precioso primer beso para ser sincero conmigo... ¿De verdad no tienes ropa para ponerte? ¿Por qué no bajas las escaleras así? Quiero que desayunemos".

Principalmente porque es demasiado... deslumbrante. Especialmente en este momento, Cheng Fanlin no sabía por qué sus emociones parecían tener un poco de altibajos, y los músculos del pecho y abdominales de la parte superior de su cuerpo inevitablemente se moverían en consecuencia. Con un hombre tan grande parado allí, Tan Yesheng no lo hizo. No me importa si quería prestar atención.

Cheng Fanlin también se dio cuenta de esto, y luego su estado de ánimo naturalmente se volvió feliz... Quiero que lo veas, y tienes que verlo si no lo haces. Con una figura tan genial, no te hará daño verlo. más a menudo, ¿verdad?

"Estará listo pronto", dijo Cheng Fanlin, sosteniendo la foto y acercándose al armario.

Y esta dirección se acercaba a Tan Yesheng, Tan Yesheng chasqueó la lengua suavemente, luego giró la cabeza y salió: "Te esperaré en la puerta, un minuto".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن