Capítulo 92

1 0 0
                                    

En el proceso de subir las escaleras, Tan Yesheng le dijo a Cheng Fanlin con calma: "Hoy, no se permite abrir todas las cortinas de la casa".

Aunque originalmente estaba hecho de vidrio de un solo lado, incluso si se abrieran las cortinas, las personas que estaban afuera no podrían ver lo que estaba sucediendo dentro de la casa, pero ahora Cheng Fanlin no dijo una palabra en contra de Tan Yesheng y sonrió. en la brisa primaveral Asiente, "No te alejes".

"... No puedes seguir mencionando este asunto, ni hoy ni en el futuro", dijo Tan Yesheng nuevamente.

Cheng Fanlin continuó asintiendo, "¡Nunca lo menciones!"

Tan Yesheng parpadeó, "Tu regalo de cumpleaños se ha ido".

Cheng Fanlin estuvo a punto de asentir de nuevo, pero cuando se dio cuenta, se sobresaltó y luego dijo deliberadamente en un tono de angustia: "Está bien..."

Tan Yesheng solo estaba pensando en el adorno de zorro que había visto antes, por lo que ignoró la melancolía de Cheng Fanlin.

...

"Decoración" es solo un eufemismo, es un juguete sexual... Cheng Fanlin no sabe dónde lo consiguió, y Tan Yesheng sospecha que este tipo está pensando en estas cosas raras cuando está aburrido en casa.

Aunque ya había aceptado, los ojos de Tan Yesheng todavía parpadearon cuando vio estas cosas frente a él... Pero Cheng Fanlin era tan bueno engañando a la gente que asintió confundido antes.

Cheng Fanlin tomó el par de orejas de zorro más "simple" y le dijo a Tan Yesheng con una sonrisa: "¿Te las pongo?"

Este par de orejas de zorro son esponjosas, pequeñas pero delicadas, Cheng Fanlin las sostuvo en sus manos e inconscientemente frotó las puntas de las orejas. La cara de Tan Yesheng se puso más caliente cuando lo vio, y levantó la mano para arrebatarlo, "Lo haré yo mismo ... Sal tú, saldré más tarde".

Cheng Fanlin volvió a tomar la parte de la "cola de zorro", alisó lentamente el cabello suave de la cola grande y luego pellizcó el collar de perlas redondas en la base de la cola.

"Maestro Xiaotan, esto ... ¿debería ayudarlo?"

Tan Yesheng giró la cabeza y su garganta se movió ligeramente, "Esto ... ¿está bien?"

"Pero el maestro Xiao Tan me prometió usar un par completo", Cheng Fanlin volvió a apretar las perlas en su mano.

--Ayuda.

Sentado en el cuerpo de Cheng Fanlin y pidiéndole que usara la cola de zorro, Tan Yesheng enterró su rostro en el cuello de Cheng Fanlin, solo quedaron estas dos palabras en su corazón y ojos.

Ya se habían puesto las orejas de zorro, y ahora temblaban ligeramente.

"Cheng Fanlin...", dijo Tan Yesheng con voz apagada: "Cuando... en mi cumpleaños... esperas... espera..."

"Está bien", la voz de Cheng Fanlin también era profunda, y dijo suavemente: "Esperaré a que el maestro Xiaotan me limpie".

Debido a la existencia de la cola de zorro, Tan Yesheng finalmente solo usó una camisa suelta de Cheng Fanlin y bajó las escaleras. También fue en ese momento que Tan Yesheng se dio cuenta con retraso de que Cheng Fanlin había subido deliberadamente la calefacción de la casa.

... Solo llevaba puesta una camiseta, y no tenía nada de frío.

"Cheng Fanlin, bastardo", Tan Yesheng puso un poco de fuerza en el cuello de Cheng Fanlin, y se inclinó cerca de la oreja de Cheng Fanlin, apretó los dientes y dijo: "... cómo puedo caminar ... el camino hoy".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now