Capítulo 48

2 0 0
                                    

Después de que la voz cayó, el propio Cheng Fanlin sintió que no era bueno, que era demasiado directo y que Tan Yesheng podría protegerlo ... Pero no debería ser un gran problema, de todos modos, Tan Yesheng desconfiaba mucho de él. y pensé que no hablaba en serio.

"Yo ..." Cheng Fanlin quería compensar a la fuerza que solo estaba bromeando.

Pero Tan Yesheng se quedó atónito por un momento, luego levantó las cejas y luego dijo: "No creo que sea muy bueno. Además, probablemente no dormiste lo suficiente anoche".

... De lo contrario, no habría dicho esas palabras irreflexivas de repente.

Cheng Fanlin entendió el verdadero significado de las palabras de Tan Ye Sheng, pero la audiencia en la sala de transmisión en vivo escuchó la conversación entre los dos, y el significado que entendieron había viajado en la dirección opuesta:

【¡abrazo! ¡Apresúrate! ¡Abrazo directo! No pregunte, Sr. Cheng, ¿puede hacerlo? 】

【Oye, oye, supongo que no es porque piense demasiado, solo parpadeo con los ojos grandes】

[Al principio no pensé mucho en eso, solo pensé que era el ascenso del Sr. Cheng. Después de tantos programas de Tianlu, finalmente no pude evitar estar enamorado el uno del otro hasta que el Sr. Tan terminó de responder... ]

[¡Cómo puede esto hacer que la gente no piense demasiado! ¿No saben lo que hicieron ustedes dos anoche, verdad? 】

[Entonces, el esposo y la esposa de Shan Hai Jing sienten lástima el uno por el otro, jeje, el Sr. Cheng ama a su esposa por trabajar duro toda la noche, por lo que quiere llevárselo, y el Sr. Tan trabaja duro la mayor parte de la noche. El Sr. Cheng también siente que no duerme lo suficiente, por lo que no quiere que trabaje duro, ¿verdad? ¿Verdad?】

[Los dos son realmente incómodos cuando se encuentran, incluso si se sienten angustiados, nunca lo dirán abiertamente, realmente son enemigos de Huanxi]

[Sra. Cheng, por favor abráceme directamente, ¿de acuerdo? ¡No hay necesidad de hablar en este momento! 】

...

"Está bien, vamos, maestra Tan, por favor, levante los pies por los escalones", Cheng Fanlin se saltó el tema con calma en este momento, tomó la muñeca de Tan Yesheng y dio un paso hacia arriba.

Tan Yesheng dio un paso adelante lenta y cautelosamente.

Al ver que había dado el primer paso con éxito, Cheng Fanlin estaba muy agradecido: "El Sr. Tan es increíble, vamos, demos otro paso ~".

Tan Yesheng: "..."

Aclarándose la garganta, Tan Yesheng dio otro paso adelante, esta vez no caminó lentamente, sino que dio el tercer paso.

Pero Cheng Fanlin siguió hablando y continuó alentando con un tono como persuadir a un niño pequeño: "Muy bien, todavía quedan cinco pasos, maestra Tan, vamos".

Tan Yesheng convenció a esta persona, giró la cabeza para mirar en dirección a Cheng Fanlin y dijo con un tono frío: "Cállate".

"Pero no puedes verlo ahora. Si quiero guiarte, solo puedo comunicarme verbalmente", dijo Cheng Fanlin con una sonrisa.

Tan Yesheng dobló los labios: "Si me tratas como una carga, no me importa causarte problemas".

Cheng Fanlin chasqueó la lengua suavemente, pensando que hablar de Ye Sheng lo haría mal: "¿Cómo puedo tratarte como una carga? Obviamente, soy muy paciente".

Pero como a Tan Yesheng no le agradaba, Cheng Fanlin se calmó un poco y dejó de exagerar sus elogios.

Después de caminar un poco más, Cheng Fanlin volvió a hablar: "Pronto habrá otro paso, esta vez hay ... contaré, ocho pasos".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now