Capítulo 84

1 0 0
                                    

Tan Yesheng estaba atónito y solo pudo esconderse con una sonrisa, "Cheng Fanlin, Cheng Fanlin, espera ... ¿Qué vas a hacer? Primero déjalo en claro".

"No hago nada", respondió Cheng Fanlin sin rodeos, sus manos aún no se detuvieron en absoluto y finalmente logró quitarle el abrigo a Tan Yesheng, y luego continuó burlándose de la ropa de Tan Yesheng y continuó diciendo: " Solo quiero echar un vistazo más de cerca para ver si estás herido. ¿No dijiste que no tienes ningún rasguño? Ver para creer, tengo que ver..."

Tan Yesheng sostuvo la mano de Cheng Fanlin sin poder hacer nada cuando escuchó las palabras, aunque no afectó el continuo contacto de Cheng Fanlin con la mano, "Sr. Cheng, esto está en el auto, ¿quieres desnudarme?"

Cheng Fanlin asintió con mucha confianza: "No se preocupe, solo yo puedo ver... Profesor Xiao Tan, solo déjeme ver, estoy nervioso".

Tan Yesheng puso sus brazos alrededor del cuello de Cheng Fanlin, tomó prestada su fuerza y ​​besó los labios de Cheng Fanlin, y luego dijo con las cejas torcidas: "Puedes verlo si quieres, hablaremos de eso cuando regresemos, ahora ... .es demasiado raro que se haya ido".

El automóvil funcionaba sin problemas, aunque las personas que estaban afuera no podían ver el interior del automóvil, pero Tan Yesheng pudo ver a través de la ventana tan pronto como levantó los ojos.

Las manos de Cheng Fanlin se calmaron un poco, y solo pellizcó la cintura de Tan Yesheng, y su tono era bastante erguido, "Maestro Xiaotan, realmente solo quiero ver, y no te haré nada. Qué miedo, ¿cómo podría intimidarte en este momento, no soy una bestia... bueno, déjame ver".

Cheng Fanlin lo convenció y comenzó a comenzar de nuevo, Tan Yesheng no tenía nada que hacer, por lo que solo podía besar sus labios nuevamente, usando besos para intercambiar la distracción de Cheng Fanlin.

"... Lo veré cuando regrese", mordiendo a Cheng Fanlin, Tan Yesheng dijo en voz baja: "Puedes mirarlo como quieras, pero déjame callar ahora, ¿de acuerdo?"

Cheng Fanlin se sintió cómoda cuando la besaron, pero aun así se negó a darse por vencida, "Pero no puedo evitarlo... quiero tocarte ahora mismo..."

"Entonces sosténgalo", dijo Tan Yesheng y se sentó, "Puedes tocarlo desde el cuello hacia arriba ... Mi abrigo se ha caído, ¿qué debo hacer si no uso un abrigo en este clima y mi teléfono? todavía está en mi bolsillo, sácalo por mí".

Cheng Fanlin no tuvo más remedio que abrazar a Tan Yesheng con fuerza, y el inspector tomó la chaqueta de Tan Yesheng con una mano y, mientras sostenía el teléfono con torpeza, dijo: "Entonces, el calentador está encendido en este automóvil ... ¿Qué necesita? un teléfono para?"

Después de entregarle a Tan Yesheng su teléfono, Cheng Fanlin sacudió su abrigo nuevamente y luego se lo puso a Tan Yesheng. Cuando lo abrazó con fuerza nuevamente, Tan Yesheng levantó la barbilla nuevamente, "Soy demasiado perezoso para moverme, sostén el teléfono por mí".

Cheng Fanlin volvió a tomar su teléfono móvil de la mano de Tan Yesheng e ingresó la contraseña para desbloquearlo. "¿Entonces qué?"

"Abra WeChat, le contaré a la hermana Jiang Xuan sobre mi situación en detalle", ordenó Tan Yesheng a Cheng Fanlin y dijo: "No sé qué escribieron las cuentas de marketing de esos reporteros en Internet, la hermana Jiang Xuan acaba de llamarme Cuando estaba hablando contigo, la voz probablemente sonaba como si estuviera lo suficientemente asustado, pero justo ahora estaba hablando por teléfono contigo y tenía miedo de ignorarte y hacerte llorar, así que simplemente dije algunas palabras para su..."

Cheng Fanlin estaba manipulando el teléfono móvil y se rió entre dientes cuando escuchó las palabras: "De repente me di cuenta, así que cariño, tienes tanto miedo de que llore, entonces tendré una manera de curarte en el futuro".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora