Capítulo 20

4 2 0
                                    

La cama aparentemente sólida se derrumbó así...

Después de aproximadamente un minuto de silencio, al ver que Cheng Fanlin todavía estaba sentado allí sin decir una palabra, Tan Yesheng levantó el pie para salir.

Cheng Fanlin lo detuvo, "¿Por qué vas?"

"Llame a alguien del equipo del programa para que arregle la cama, o podemos discutir cambiar la habitación directamente", dijo Tan Yesheng.

Al escuchar esto, Cheng Fanlin le preguntó con sinceridad: "Entonces, ¿cómo vas a explicarle al equipo del programa por qué se derrumbó la cama?"

Tan Yesheng dijo extrañamente: "¿Por qué necesito explicar? No lo hice ..."

Antes de que terminara de hablar, finalmente se dio cuenta de los malentendidos más vergonzosos que causaría esta escena vergonzosa.

...los dos compartieron la misma habitación, y luego se subieron a la cama.

Este sigue siendo un programa romántico, y su identidad actual para el mundo exterior sigue siendo "una pareja casada con un certificado de matrimonio".

¿Quién creería que la cama se derrumbó por él mismo, no por ellos?

Ahogado, Tan Yesheng se quedó sin palabras: "Sr. Cheng, ¿cree que debería perder peso? Obviamente tiene sobrepeso y una cama tan fuerte no puede soportarlo".

"..." Cheng Fanlin se quedó aún más sin palabras, "Mi peso es muy estándar. Y, una explicación tan forzada, nadie lo creerá, puedes pensar en otra cosa".

Tan Yesheng se quedó en silencio.

Después de un rato, Cheng Fanlin dijo en voz baja: "Creo que mi suerte puede ser un poco mala hoy".

Pool ocean fairway perdió una carrera de 100 m, se mojó mientras se preparaba para la cena, simplemente se sentó en el borde de la cama y la cama se derrumbó en menos de diez segundos... qué diablos.

Tan Yesheng respondió: "No creo que debí haber escuchado el movimiento en este momento y haberme acercado para echar un vistazo. Si la cama se derrumbó, no tiene nada que ver conmigo, o si simplemente entré y eché un vistazo, Debería salir rápido... Me di la vuelta demasiado lento".

Cheng Fanlin: "El equipo del programa debería poner una cámara al lado de la cama".

Tan Yesheng asintió: "Es raro escucharte decir algo que tenga sentido".

La privacidad no es nada, no importa en absoluto, sus mentes ahora están llenas de "mantener la inocencia en el mundo".

Suspirando nuevamente, Tan Yesheng negó con la cabeza: "No, no puedo quedarme aquí por más tiempo, la cama está colapsada y todavía no podemos salir por mucho tiempo, y mucho menos explicar claramente".

Después de terminar de hablar, antes de que Cheng Fanlin pudiera hablar, Tan Yesheng ya se había dado la vuelta y se había ido.

Echando un vistazo a la camisa limpia en su mano, Cheng Fanlin decidió con una cara inexpresiva que primero debería cambiarse de ropa. De todos modos, se malinterpretará si cambiarse o no de ropa, por lo que tendrá que tomar una decisión para sentirse más cómodo.

Cuando llegó a la habitación exterior, Tan Yesheng dudó un momento, luego se acercó a la cámara más conspicua y tosió levemente: "¿Se está usando esta cámara ahora, puede escucharla el equipo del programa?"

Después de dos segundos, la cámara frente a él, que puede girar 360 grados, se sacudió hacia arriba y hacia abajo, lo que se consideró como un asentimiento.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now