Capítulo 04

7 2 0
                                    

"Miren cuidadosamente por ustedes mismos. Miren, ¿no es guapo? Mirándolo hoy, se ve incluso mejor que la primera vez que lo vi. Es tan lindo. He estado fotografiando sus cejas y ojos durante veinte años. Es demasiado tarde, ¿cómo puede ser que mi vista sea mala? Secretamente sospechaste que mis viejos ojos son débiles antes, ¡no finjas que no lo sé!" El Director Pu levantó la montura de sus gafas mientras decía.

Después de llamar a Tan Yesheng desde el camerino al monitor de la escena del rodaje, el director Pu lo ha estado mirando durante varios minutos. Y no solo lo vio solo, sino que también le pidió a otros que lo vieran, y mientras lo miraba, siguió alardeando como si quisiera "deshacerse de la vergüenza".

Aunque no había malicia en sus ojos y palabras, y estaba bastante en línea con las cualidades básicas de un Yangou, pero... Tan Yesheng todavía se sentía como un pavo real de flores que se escapó del zoológico.

"... ¿Director Pu?", Preguntó Tan Yesheng.

El director Pu es un elegante hombre de mediana edad de unos 50 años que usa anteojos y, mientras no esté en el modo de disparo, parece fácil llevarse bien con él. Este momento fue interrumpido por la voz de Tan Ye, el Director Pu suspiró nuevamente siguiendo el estado de los últimos minutos.

"Pequeña charla, tú hoy... No lo voy a decir bien, hoy tienes la vista. Esa cara de maquillaje que la maestra de maquillaje ni siquiera pudo cambiar después de verla, se ha ido hoy. El director Pu volvió a decir. Frunciendo el ceño, bajando un poco la voz, preguntó con preocupación: "¿Te pasó algo?"

Las personas han estado confundidas durante tanto tiempo que es imposible cambiar repentinamente su apariencia, me temo que han sufrido un gran golpe en la vida.

Tan Yesheng: "..."

En cierto sentido, algo le sucedió, un gran cambio.

"Estoy bien, director Pu", dijo Tan Yesheng con calma: "Ayer me golpeó un transeúnte porque caminaba por la carretera principal porque parecía demasiado aterrador.

El director Pu aplaudió cuando escuchó esto y sonrió con alegría: "¡Buena paliza!"

"..." La expresión de Tan Yesheng era indescriptible, "Director, solo estoy bromeando".

El director Pu agitó la mano con indiferencia: "Puede hacerte sobrio de repente, y no es nada golpearte, y mucho menos golpearte, incluso si me golpeas ... eso todavía no es suficiente. Aunque mi rostro no es joven y no es bueno -aspecto, pero todavía vale la pena el dinero".

El director Pu dijo y miró la hora: "Oh, no hablemos de eso, soy el director de todos modos, tengo que trabajar en serio para ver a los actores alejarse. ¿Por qué viniste tan temprano hoy? Recuerdo que había no hay obra para ti por la mañana... Pero ahora que estás aquí, es bueno que te quedes un poco más, tu parte terminará en unos días, mientras aún estás despierto, déjame filmar el resto, tú ¿saber?"

Tan Yesheng asintió: "Entonces volveré al vestidor primero".

"Regresa al camerino, solo siéntate aquí, juega con tu teléfono móvil y lee el guión como quieras, la razón principal es que aquí hay un paisaje hermoso, y todos se sentirán mejor cuando vengan a verlo. También dame un nombre, cuando yo era Entraste en el grupo por tu cara, no por el padre del padrino... Mucha gente antes no se lo creía, salvo el personal que te desmaquillaba... "

Después de pensarlo y mirar la rara apariencia tranquila y obediente de Tan Yesheng, el director Pu bajó la voz y le recordó: "A excepción de las dos escenas que se filmarán más tarde, hoy son básicamente las escenas de los actores principales. Su superior, deberías mirar más y aprender más, y nunca podrás seguir el camino de los jarrones en el futuro. Además, tuviste algunos conflictos y malentendidos con Fang Jing antes, si tienes la oportunidad hoy, habla con él, no No me guarde los pequeños conflictos para terminar. No vale la pena dejar el grupo".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now