Capítulo 68

1 0 0
                                    

Mientras hablaba, Tan Yesheng movió casualmente la cinta en el empaque exterior del postre y no escuchó la respuesta de Cheng Fan, por lo que giró la cabeza y miró hacia arriba. Mirándose el uno al otro, Tan Yesheng notó que Cheng Fanlin lo miraba con ojos inesperados e incomprensibles.

extraño...

Tan Yesheng levantó las cejas: "¿Qué expresión tienes? ¿Dije algo mal?"

Después de que cayeron las palabras, Tan Yesheng se detuvo de repente.

Parece que... estaba realmente equivocado.

De acuerdo con el escenario de la trama del libro original, el lugar exacto donde "Tan Yesheng" y Cheng Fanlin se conocieron por primera vez es en realidad un poco vago, pero de todos modos, definitivamente no será en la villa de media montaña donde Cheng Fanlin. vive solo. El dueño original sabría la dirección, porque la abuela Cheng se lo dijo.

Para Tan Yesheng, la primera vez que conoció a Cheng Fanlin fue, naturalmente, el primer día que vino aquí a través del libro. Firmó un acuerdo de matrimonio y perdió 500 yuanes tan pronto como llegó, y lo recordaba con bastante claridad. Justo ahora, Cheng Fanlin preguntó de repente, y Tan Yesheng no estaba tan cauteloso como cuando vino aquí por primera vez. Después de responder inconscientemente, ahora se dio cuenta de que su respuesta era muy problemática.

... No es de extrañar que Cheng Fanlin no le respondiera inmediatamente después de escucharlo.

"Yo..." Tan Yesheng abrió la boca, queriendo decir algo para compensarlo.

Es solo que tan pronto como habló, escuchó a Cheng Fanlin reírse entre dientes, y luego Youyou dijo: "Es un error".

Tan Yesheng frunció el labio inferior.

"Los quinientos yuanes obviamente los gané con mi habilidad, ¿cómo dijiste que te mentí?", Cheng Fanlin miró a Tan Ye y se rió.

Después de escuchar las palabras de Cheng Fanlin, Tan Yesheng se sorprendió un poco. Cheng Fanlin no cuestionó lo que dijo, ni lo siguió, sino que lo tomó, lo que sorprendió un poco a Tan Yesheng.

Pero... ahora frente a la cámara, hay tanta gente alrededor, y la próxima escena se filmará pronto, aunque Cheng Fanlin obviamente es consciente del problema, pero es normal no preguntar. Tan Yesheng se calmó, pensando que no era nada. Incluso si Cheng Fanlin le preguntó más tarde, no pudo responder o simplemente dijo algo para engañarlo. De todos modos, Cheng Fanlin puede adivinar lo que quiera. Si puede adivinar su origen, entonces eso es Bien. Cheng Fanlin es increíble.

No puedo filmar "Rebirth in a Day" e inspirarme para creer realmente en los viajes en el tiempo.

Por el momento, Tan Yesheng es demasiado perezoso para preocuparse por si se sospecha de su identidad, pero... todavía vale la pena prestar atención al asunto de los quinientos yuanes.

"Eso es lo que llamas aprovechar el fuego para robar", Tan Yesheng levantó las cejas, hablando con mucha confianza.

Cheng Fanlin también tenía mucha confianza: "El precio se acuerda de antemano, solo te subes al auto después de aceptarlo, y no te obligué a tomar mi auto, y tengo un auto tan bueno y un conductor tan bueno". Quinientos yuanes es un precio muy concienzudo, ¿de acuerdo?"

Después de terminar de hablar, sin esperar a que Tan Yesheng refutara, Cheng Fanlin siguió y dijo: "Además, maestra Xiao Tan, si lo vuelve a pensar, ¿realmente aprovechó el fuego para robarme?"

Tan Ye Sheng hizo una pausa por un momento, luego parpadeó: "¿Eh?"

"También recuerdo la tarifa de doscientos yuanes por kilómetro", dijo Cheng Fanlin.

"..." Tan Yesheng se aclaró la garganta, "No pesques en aguas turbulentas, obviamente te cobré cien yuanes por kilómetro".

Fang Jing, que era una de las personas que comía melones y miraba el teatro, no pudo evitar interponerse cuando escuchó esto: "Disculpe... ¿ustedes dos pueden hablar claramente? Son 500 yuanes por un tiempo, y 200 yuanes por un tiempo, nuestra curiosidad casi se sofoca por sus charadas..."

Tan Yesheng hizo una pausa después de escuchar las palabras y se dio cuenta de que él y Cheng Fanlin realmente estaban actuando como nadie más... Luego escuchó a Cheng Fanlin sonreír a los demás: "No es nada, es solo que le cobré quinientos yuanes por la tarifa, también me cobró doscientos yuanes por kilómetro por un taxi, y se ocupó de los asuntos secundarios de cada uno".

"Son cien yuanes por kilómetro ..." Tan Yesheng era un poco tonto, sin saber qué decir, por lo que insistió en "aclarar".

No hay mucha diferencia entre los dos agregando explicaciones sin dolor o sin dolor, la curiosidad de la audiencia viendo la transmisión en vivo dentro y fuera de la cámara no solo no logró aliviarse, sino que se recogió aún más.

【Woooooooooooooooooooooooooooooo 】

[La historia de amor de la pareja de Shan Hai Jing debe estar llena de drama, no te preocupes, querrán compartirla cuando envejezcan, es mejor que la vida, ¡déjame esperar! ¡tengo que! ¡elevar! Uuuuuuuuuuu tengo un enfrentamiento, bueno, no puedo esperar]

[¡Hablar del maestro! ¡Puedo permitirme un coche por doscientos yuanes el kilómetro! ¡También viajo por 500 yuanes por kilómetro! En el automóvil, puede compartir con nosotros cómo se conocieron los dos.

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now