Capítulo 58

1 0 0
                                    

Después de terminar de hablar, Tan Yesheng volvió a mirar la expresión de Cheng Fanlin, luego se dio la vuelta y planeó volver al sofá para continuar leyendo.

Pero tan pronto como dio un paso, Cheng Fanlin se acercó y lo agarró.

"¿No has oído hablar de montar el viento y romper las olas ...", murmuró Cheng Fanlin obstinadamente, y luego dijo: "Pero la seguridad es lo primero, así que no te llevaré a la aventura. Ve al cine en casa habitación, realmente podría necesitar recuperar el sueño. Despierta tu cabeza".

Tan Yesheng se dio la vuelta para mirarlo, todavía impotente: "Realmente te sugiero amablemente, ¿no puedes volver arriba y dormir? Es extraño que los dos estemos enredados en este problema aquí".

Cheng Fanlin asintió cuando escuchó las palabras: "Es un poco extraño seguir enredándose, así que vámonos".

Luego, Cheng Fanlin empujó a Tan Yesheng hacia la sala de cine en casa, y Tan Yesheng lo siguió sin dudarlo, pensando que Cheng Fanlin dijo que la persona que había aceptado fingir ser cercana debía encajar en el grupo y no ser demasiado especial y ostentoso?

"Creo que la sala de estar es bastante buena, ¿seamos más sociales?", Dijo Tan Yesheng directamente, recordándole a Cheng Fanlin que probablemente ahora tenga demasiado sueño, por lo que no puede cambiar de opinión.

Sin embargo, Cheng Fanlin dijo de manera convincente: "La sala de estar es demasiado brillante, es inconveniente y escuchar activamente las sugerencias amistosas de otras personas también es una señal de sociabilidad. Es un poco vergonzoso monopolizar la sala audiovisual, pero es molesto para el dos de nosotros para continuar enredados en la sala de estar. Maestra Xiao Tan ¿Crees que lo que dije tiene sentido?"

"..." Después de que Wuyan se quedó sin palabras, Tan Yesheng dejó de luchar y continuó diciéndole a Cheng Fanlin: "Habla en voz baja, quiero que te avergüences".

"Entendido, hablemos de la profesora de piel fina, de lo contrario no me habría llevado a dormir en el sofá anoche... No me pellizques, las marcas en la rueda de la fortuna aún no han desaparecido... "

Cheng Fanlin se sintió agraviado cuando dijo esto, estaba justificado y un poco franco, en una ocasión de grabación de un programa romántico, parecía ser una generosa muestra de afecto.

Tan Yesheng pellizcó a Cheng Fanlin, y después de que Cheng Fanlin lo llevó a sentarse en la sala de cine en casa, vio la almohada en su mano y de repente quiso usar la almohada para golpear a Cheng Fanlin nuevamente, e hizo que Cheng Fanlin se parara frente a él. la cámara Ante la "violencia doméstica".

"Veamos esta película". Cheng Fanlin, que se iba a dormir, entró en la habitación y cerró la puerta. Después de presionar a Tan Yesheng en el sofá y sentarse, miró a través de la biblioteca de películas con gran interés y finalmente eligió. una pelicula emocional

Fue solo para pasar el tiempo, Tan Ye Sheng no se molestó en discutir con Cheng Fanlin sobre qué película ver, así que simplemente asintió: "Depende de ti".

Cheng Fanlin hizo clic en la película, ajustó el volumen, etc., luego regresó de la consola al sofá y, después de sentarse, abrazó fácilmente a Tan Yesheng en sus brazos.

"Esta película es bastante buena y la línea emocional es muy conmovedora", dijo Cheng Fanlin, mirando el título de apertura que apareció en la pantalla.

Hablar de la persona actual de Ye Sheng es muy budista, indescriptiblemente distante del mundo, dejando que Cheng Fanlin lo abrace, levantó las cejas ligeramente cuando escuchó esto: "¿Lo has visto?"

"He leído las reseñas en Internet", Cheng Fanlin estaba muy tranquilo.

Así que los dos comenzaron a ver películas, y la audiencia en la sala de transmisión en vivo también esperaba con ansias este desarrollo——

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now