Capítulo 28

4 1 0
                                    

La "capacidad de respuesta" de Cheng Fanlin realmente sorprendió a Tan Yesheng.

Después de un rato, Tan Yesheng miró a los ojos de Cheng Fanlin y dijo sin decir una palabra: "Para aprovecharte de mí, realmente has trabajado duro y trabajado duro".

"No es difícil, solo soy más flexible", Cheng Fanlin levantó las comisuras de los labios y luego continuó: "Y me preocupo por la generación más joven... ¿Acabas de soñar con un fantasma que te muerde en un sueño? ¿Por qué estás llorando?"

Tan Yesheng se sorprendió cuando escuchó las palabras y luego negó: "Me temo que tus ojos están ciegos".

Cheng Fanlin levantó las cejas y de repente extendió la mano para tocar el final de los ojos de Tan Yesheng, y luego puso las yemas de los dedos en los labios de Tan Yesheng: "Las lágrimas aún no están secas, ¿quieres probarlas?"

Tan Yesheng: "..."

Levantó la mano y apartó la pata de Cheng Fanlin y, por cierto, también apartó al propio Cheng Fanlin, y Tan Yesheng se sentó con una expresión de disgusto 100% puro: "... Cheng Fanlin".

Cheng Fanlin levantó la cabeza ligeramente: "¿Eh?"

"Aunque he reconocido tu naturaleza pervertida hace mucho tiempo, no puedes simplemente ignorarme como un extraño solo porque lo supe hace mucho tiempo y liberar demasiado tus instintos pervertidos", Tan Yesheng lo miró con sinceridad y dijo.

"..." Cheng Fanlin hizo una pausa y luego preguntó: "¿Sabes que los que están cerca del bermellón son rojos y los que están cerca de la tinta son negros? Fui chantajeado por ti".

"No, solo hemos estado juntos durante unos días, no puedo soportar una carga tan pesada", dijo Tan Yesheng mientras levantaba la colcha y estaba a punto de levantarse de la cama, "Sra. Tú y los demás están de vuelta, ¿verdad?"

Cheng Fanlin asintió, se levantó de la cama para hablar sobre la búsqueda de zapatos de Ye Sheng, pero aún así no se rindió: "¿No puedes satisfacer mi curiosidad?"

Tan Ye Sheng: "La curiosidad mató al perro".

Cheng Fanlin giró los dedos: "... me sorprendiste derramando lágrimas, como si me obligaras a ver un clip de terror, y luego de repente extendiste la mano y me abrazaste para aprovecharte de mí, pero al final ni siquiera lo hiciste". ¿Me das una explicación?

Tan Yesheng levantó los ojos para mirarlo, muy tranquilo: "Parece que tu cuerpo y tu mente han sido destruidos. Tengo una profunda simpatía por el humanitarismo, pero no puedes calumniarme".

Al ver que Ye Sheng realmente no quería decírselo a nadie, y parecía estar "vivo" nuevamente después de despertarse de un sueño, Cheng Fanlin rara vez se sorprendió y luego no siguió preguntando, pero no lo admitió. derrota: "Está bien, mami es un niño grande".

"..."

Al escuchar a Cheng Fanlin volver a llamarse a sí mismo descuidadamente su madre, la expresión de Tan Ye Sheng todavía era muy reacia, pero... dado que Cheng Fanlin estaba tan entusiasmado, no tuvo más remedio que cooperar.

Tan Yesheng extendió su mano hacia Cheng Fanlin: "Mamá, dame dinero de bolsillo".

Cheng Fanlin: "... todavía eres despiadado".

Tan Yesheng se encogió de hombros.

...

Cuando los dos bajaron las escaleras, ya eran las ocho y media, y el equipaje del profesor You también había sido empacado.

"¿Cómo está Ye Sheng? ¿Estás bien?", Maestro. Miró a Tan Ye Sheng y preguntó con preocupación.

Tan Yesheng sonrió, y justo cuando estaba a punto de responder, Cheng Fanlin, que estaba a su lado, ya respondió con una sonrisa: "No te preocupes, está bien, pudo pedirme dinero de bolsillo en este momento".

Después de aceptar casarme, fui a un programa de variedades de amorWhere stories live. Discover now